Alianza entre Costa Cruceros y Emirates para los itinerarios de cruceros en Dubai y Emiratos Árabes

Alianza entre Costa Cruceros y Emirates para el crucero por Emiratos Árabes

Alianza entre Costa Cruceros y Emirates

Costa Cruceros y Emirates han cerrado un acuerdo para acercar a los clientes de Costa hasta Dubái antes de embarcar en el Costa Fortuna y en el Costa neoRiviera para realizar itinerarios por los Emiratos Árabes y Omán.

Emirates cuenta con 4 vuelos diarios directos desde España a Dubái (2 desde Madrid y 2 desde Barcelona).

Los pasajeros que elijan navegar con Costa Cruceros podrán disfrutar durante su vuelo con Emirates de los aviones más modernos y lujosos del momento como el Airbus A380 y el Boeing 777.

Las salidas serán los viernes para los cruceros a bordo del Costa Fortuna y los domingos para los itinerarios del Costa neoRiviera. La hora prevista son las 14.00.

Los pasajeros de Costa Cruceros volarán hasta Dubai. En el aeropuerto internacional de Dubai que es uno de los más modernos del planeta, contarán con servicio de transporte hasta el puerto de embarque.

Cruceros con Costa Cruceros desde Dubai

Vista de Dubái. Alianza entre Costa Cruceros y Emirates

Desde diciembre de este año hasta marzo de 2016, el Costa Fortuna, realizará un itinerario de 8 días y 7 noches con salida y llegada en Dubai.

El crucero incluye dos noches en Dubai y cuenta con escalas en Muscat, Khasab y Abu Dhabi.

Crucero desde Dubai con escala en Omán

Vista de Omán. Alianza entre Costa Cruceros y Emirates

Dubái es también el punto de partida del Costa neoRiviera para hacer un crucero por los Emiratos Árabes con escala en Omán y la capital, Abu Dhabi -en donde el crucero pasa una noche en puerto para permitir conocer con calma la ciudad-.

Algunos de los atractivos de este crucero son experiencias como tomar el té en la cúspide de las torres Jumeira Etihad de Abu Dhabi o relajarse en la lujosa isla privada de Al Maya.

Sin comentarios

Comentarios cerrados