Las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo en crucero con Costa Cruceros

Sri Llanka una de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo con Costa Cruceros

Descubre Sri Llanka, una de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo con Costa Cruceros

El escritor norteamericano Pat Conroy escribió que “una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje”.

Uno de los viajes más impresionantes que podrás recrear para siempre en tu mente es la vuelta al mundo en crucero. Atrévete a coleccionar recuerdos de tu vuelta al mundo en crucero a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros y disfruta de una de las travesías interiores más impresionantes de tu vida.

playas de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo

Disfruta de las mejores playa con la vuelta al mundo de Costa Cruceros

Las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo con Costa Cruceros

Si quieres saber cuáles son las cinco mejores escalas de la vuelta al mundo en crucero con Costa Cruceros solo tienes que tomar buena nota de este post.

Vete haciendo tus planes para zarpar el 16 de septiembre desde Barcelona y conocer lugares tan fascinantes como estos:

1.-Cartagena de Indias:

Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados“.

Cartagena de Indias, una de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo

Cartagena de Indias, una de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo con Costa Cruceros

El escenario de la impresionante obra de Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera, es uno de los lugares más bellos del Caribe. Conocida también como La Heroica, la ciudad de Cartagena ubicada en la que llaman la Bahía más hermosa del continente te cautivará. La escala de crucero en Cartagena de Indias es la ocasión perfecta para admirar su belleza colonial, sus casas de colores y las sonrisas de sus gentes. Haz snorkel en las Islas del Rosario y sus fondos coralinos; admira sus reservas naturales, sus manglares o su jardín botánico. Cartagena de Indias, la Cartagena de Gabo, es una escala imprescindible en la travesía por los puertos más hermosos del globo.

2.-San Francisco:

Twin Peaks, Forrest Gump, Padres Forzosos…numerosas producciones audiovisuales conforman nuestro imaginario sobre San Francisco, una de las ciudades más modernas, vibrantes y heterogéneas de los Estados Unidos. Los viejos tranvías, sus impresionantes cuestas, el Golden Gate… todos hemos paseado con nuestra imaginación por este escenario. Conviértelo en realidad en tu escala de crucero en San Francisco durante la vuelta al mundo en crucero con Costa Cruceros. Aprovecha la escala del Costa Luminosa en San Francisco para conocer la Isla de Alcatraz, su Chinatown y su Japantown, el distrito financiero o el Haigth Ashbury, la cuna del movimiento hippie!

3.-Colombo:

Fue colonia portuguesa, holandesa y británica hasta que alcanzó su independiencia en 1948. La antigua Ceylan te sorprenderá si eres amante del té y si aprecias la belleza y el aroma de sus plantaciones que invaden la isla de Sri Lanka. La perla del Índico es una de las escalas más atractivas de la vuelta al mundo en crucero con Costa Cruceros por el caótico encanto de una ciudad multicultural, repleta de algunos de los monumentos budistas más importantes del continente asiático.

Colombo, una de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo con Costa Cruceros

Visita los impresionantes monumentos budistas de  Colombo

En Sri Lanka puedes visitar hasta 7 lugares que cuentan con la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Ciudad Sagrada de Amuradhapura, la Ciudad Antigua de Sigiriya, los Templos de la Cueva de Dambuya, la Ciudad Antigua de Poloknaruwa, la Ciudad Vieja de Galle y la Ciudad Sagrada de Kandy, así como la Reserva de la Selva Tropical Sinharaja.

4.-Dubai:

Uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, situado a 200 km de Abu Dhabi, se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos el país y se la reconoce también como la capital de las compras de Oriente Medio. Su ingente cantidad de centros comerciales y de instalaciones dedicadas al ocio hará de la escala en Dubai el paraíso para los amantes del shopping tour.

Dubai, una de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo con Costa Cruceros

Dubai está dividido en dos zonas, Deira y Bur. Deira es el centro comercial y financiero, piérdete en sus zocos y disfruta de su excelente oferta comercial. Si prefieres una escala más cultural, tu zona es Bur. Visita el Museo de Dubai, la Gran Mezquita, la Casa de Sheikh Saeed Al-Maktoum.

Las extensiones de arena y el complejo de Palm Islands en Jumeirah también forman parte de sus fascinantes atractivos.

 5.-Alejandría:

En un tiempo, Alejandría fue uno de los más importantes puertos de Egipto. Su oferta cultural la erigió como uno de los epicentros a nivel artístico del Mediterráneo. Alejandría se sitúa al oeste del Delta del Nilo. Rodeada de un paisaje impresionante, con un impresionante casco antiguo y con la nostalgia de su famosísimo faro y de la bibiblioteca de Alejandría, la ciudad ofrece hoy al viajero visitas impactantes como la tumba de Alejandro y Neapolis o las catacumbas.

Alejandria, una de las cinco mejores escalas de la Vuelta al mundo con Costa Cruceros

Sin duda, toda una oportunidad para descubrir su acervo histórico y cultural durante la escala de crucero del Costa Luminosa en Alejandría en su travesía alrededor del mundo.

No pierdas la ocasión de conocer estas maravillosas ciudades del mundo, su cultura, su idiosincrasia, su historia y su realidad a bordo del Costa Luminosa. Reserva ya tu vuelta al mundo en crucero con Costa Cruceros y no dejes que te lo cuenten! Vívelo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados