Así de fantásticos son los nuevos itinerarios de Costa Fortuna para esta temporada en el Mediterráneo

Costa ha diseñado atractivas rutas en el Mediterráneo para esta temporada entre abril y octubre con cruceros de larga duración e itinerarios exclusivos.

La naviera italiana acaba de ser galardonada con los premios Excellence de Cruceros como Mejor Naviera para el Primer Crucero; Mejor relación Calidad Precio y Excelencia en sostenibilidad.

Costa Cruceros lanza un nuevo programa que aumentará su oferta de vacaciones para el año 2023, permitiendo a los clientes españoles comenzar sus vacaciones desde su propio país con total comodidad y visitar algunos de los destinos más bellos del mundo.

El programa que ofrece la naviera se basa en tres nuevos itinerarios de la mano del maravilloso Costa Fortuna. Ofrecerán la posibilidad de descubrir el Mediterráneo en una experiencia única, tendrán dos semanas de duración y, por primera vez en la historia, también se podrá disfrutar de ellos en pleno verano.

La naviera Costa Cruceros apuesta así por el Mediterráneo y por incrementar su oferta. Recientemente Costa Cruceros ha sido galardonada en los premios Excellence a la “Mejor Naviera para el Primer Crucero”destacando su iniciativa “Sabor Español”; naviera con “Mejor Relación Calidad Precio” combinando tanto una gastronomía de alta calidad, como excursiones más largas para descubrir las “joyas ocultas” de los destinos que visita y por último, resaltaron su “Excelencia en sostenibilidad”reconociendo el esfuerzo de la naviera por el desarrollo sostenible y la colaboración con las comunidades en las que opera a través de dos proyectos de alto impacto como la donación al Banco de Alimentos y el apoyo al proyecto del cultivo de cereal marino de Ángel León.

¿Cuáles son los tres nuevos itinerarios?

El primer itinerario del Costa Fortuna, con salidas desde Barcelona del 24 de junio al 19 de agosto, incluye las Islas Griegas y Baleares, dos de los destinos más populares del Mediterráneo Oriental y Occidental. El programa completo de estos cruceros incluye Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma, Mesina, cuatro islas griegas, entre las que destaca Creta (con escala en Heraklion), Rodas, Mykonos, Santorini, Cefalonia (con escala en Argostoli), y Palma de Mallorca, en las Baleares.

El segundo itinerario del que hablaremos, con salidas desde Málaga del 29 de abril al 10 de junio, más salidas el 2 y el 16 de septiembre, se centrará en las Islas Canarias. Permitirá explorar Arrecife, Puerto del Rosario, Las Palmas, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de Tenerife, así como Madeira, Málaga, Savona y, en algunas salidas, Civitavecchia/Roma.

El tercer y último itinerario que ofrece la naviera como novedad estará disponible el 16 de abril, el 30 de septiembre y el 14 de octubre, saliendo de Barcelona para llegar a destinos tan atractivos como Estambul (donde también se puede pasar la noche durante las salidas de septiembre y octubre) e Izmir, en Turquía, Atenas, en Grecia, y Malta, así como Savona, Civitavecchia/Roma, Catania, Barcelona y Marsella.

Por último, el Costa Fortuna ofrece desde el 28 de octubre hasta mediados de noviembre la oportunidad de embarcarse en sus minicruceros por el Mediterráneo Occidental durante 3 y 4 días, con salida desde Barcelona y destino a Savona y Marsella.

¿Cómo es el Costa Fortuna?

El barco que te permitirá disfrutar de los itinerarios anteriores será el Costa Fortuna, un auténtico hotel flotante lleno de opciones de ocio y entretenimiento para que disfrutes mientras viajas entre destinos. Fue renovado en el año 2019, con una inversión de 8 millones de euros.

Destaca por su restaurante buffet, que es un homenaje a Cristóbal Colón y a la navegación. El exterior cuenta con piscinas, jacuzzis y un anfiteatro que impresiona en el puente principal. El interior alberga un amplio gimnasio con jacuzzi central, sauna y baño turco con increíbles vistas al mar. En sus 13 cubiertas podrás encontrar bares, salones y restaurantes, que ofrecen una gastronomía de primera clase. También encontrarás la mejor oferta de espectáculos, cine, teatro, discoteca, casino y música en vivo.

Por lo tanto, no lo dudes y regálate dos semanas de descanso y relax disfrutando de un itinerario exclusivo a un precio espectacular.

Costa abre la venta de los cruceros de 2024

Entre las últimas noticias de la naviera nos gustaría contaros también que Costa ha abierto a la venta sus cruceros de 2024; desde Semana Santa hasta finales de noviembre, los buques de la compañía ofrecerán una amplia selección de vacaciones en el Mediterráneo y el Norte de Europa, y una edición especial de la Vuelta al Mundo.

En el Mediterráneo Occidental, Costa Smeralda, Costa Toscana y Costa Pacifica serán los buques disponibles para estos cruceros de una semana de duración que visitarán hermosos lugares de Italia, Francia y España.

El Costa Smeralda zarpará todos los domingos desde Barcelona a partir del 24 de marzo para explorar Cagliari (Cerdeña), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Génova y Marsella.

El Costa Toscana estará en Barcelona todos los lunes, a partir del 1 de abril de 2024, para realizar un itinerario con escalas en Palma, Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona y Marsella. Además, durante la temporada de verano, Ibiza sustituirá a Palma.

El Costa Pacifica zarpará todos los viernes desde Valencia a partir del 10 de mayo para visitar Marsella, Savona, Ajaccio (Córcega) y Palma de Mallorca. No obstante, en otoño, Ajaccio será sustituido por la Spezia.

Por el Mediterráneo Oriental navegará Costa Deliziosa con un itinerario que incluye Marghera/Venecia, Bari, y las islas griegas de Santorini, Mykonos y Katakolon. También están confirmados cruceros desde Taranto y Catania, con destino a las islas griegas y Malta.

Durante el verano, Costa Favolosa, Costa Fascinosa y Costa Diadema navegarán por el norte de Europa. También habrá minicruceros por el Mediterráneo Occidental de 3 y 4 días en primavera y otoño.

La edición 2025 del Crucero Vuelta al Mundo, a bordo del Costa Deliziosa, se centrará en el hemisferio sur, explorando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Por primera vez, la salida será a principios de diciembre de 2024, para disfrutar de las fiestas navideñas en el crucero. La Nochevieja se celebrará en Río de Janeiro y contará con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana, convirtiendo el viaje en una aventura única que te hará querer repetir, como ocurre con todas las experiencias que ofrece Costa Cruceros.

Reserva ya tu crucero entrando en www.miramarcruceros.com y buscando Costa Cruceros o bien escribiéndonos a reservas@miramarcruises.com y ya nos encargamos nosotros de que las vacaciones de tus sueños se hagan realidad.      

Sin comentarios

Comentarios cerrados