Campaña #VenteDeCrucero por primera vez en España

#VenteDeCrucero

Entre los días 5 y 11 de octubre la Asociación Internacional de Líneas de Crucero lanza por primera vez en España la campaña #VenteDeCrucero.

Se trata de promociones especiales, descuentos, concursos y ofertas ofrecidas por las compañías que forman parte de la promo: Costa Cruceros, CroisiEurope, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Pullmantur y Royal Caribbean, así como Holland America Line.

Para comunicar la campaña online se hará uso de redes como YouTube y Twitter y se utilizará el hashtag #VenteDeCrucero. Los participantes podrán ganar muchos premios relacionados con la experiencia de hacer un crucero.

#VenteDeCrucero es una iniciativa promovida por CLIA que ya se ha celebrado en otros mercados europeos en otras anualidades con el nombre genérico de CLIA Cruise Week.

‘El objetivo de #VenteDeCrucero es promover el sector crucerista y el crucero como experiencia vacacional’

Todos los datos sobre las diferentes ventajas de la campaña podrán consultarse en la web de CLIA España y los cruceros podrán reservarse en cualquier agencia de viajes.
Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Francia ya han celebrado esta campaña con exitosos resultados en otras ocasiones.

#VenteDeCrucero será también la campaña protagonista de una acción viral a través de vídeos humorísticos  que ha sido desarrollada por la Ontwice. Puedes seguirla en Twitter y YouTube utilizando el hashtag #VenteDeCrucero.

Desde el 5 hasta el 11 de octubre todos los interesados en obtener interesantes premios relacionados con experiencias cruceristas podrán participar en un concurso compartiendo una fotografía suya en Twitter en la que muestren su cara de asombro o perplejidad cuando sus vacaciones no eran las que esperaban incluyendo el hashtag #VenteDeCrucero.

El concurso tendrá seis ganadores que podrán disfrutar junto a un acompañante de una experiencia única a bordo de un crucero.

Holland America Line en #VenteDeCrucero

#VenteDeCrucero. Vista del Crucero Holland America Line

Holland America Line participará en esta campaña entre los días 5 y 11 de octubre. De modo que las reservas realizadas durante este periodo obtendrán hasta 400 dólares de crédito a bordo por camarote combinable con la promoción EXPLORE 4 con paquetes de bebida de regalo y cenas en el restaurante Pinnacle Grill.

Costa Cruceros: Todo Incluido gratis en Premium

Todos los cruceristas que reserven su camarote entre los días 5 y 11 de octubre en un crucero con Costa Cruceros y en Categoría Premium podrán disfrutar de la promo Todo Incluido Gratis.

Campaña #VenteDeCrucero de Costa Cruceros

CroisiEurope: descuentos de 5 y 7%

CroisiEurope ofrece dentro de la promo #VenteDeCrucero descuentos del 7% para todo el producto de CroisiEurope y Croisimer y descuentos del 5% para sus cruceros de Larga Distancia.

MSC Cruceros: 100 euros de descuento

En el marco de la promo #VenteDeCrucero, MSC Cruceros ofrece 100 euros de descuento en la reserva de una cabina doble efectuada entre el 5 y el 11 de octubre. Además, este descuento es acumulable con la promo Mar de Invierno que ofrece bebidas ilimitadas Allegrissimo incluidas en algunos cruceros seleccionados.

Norwegian Cruise Line: un extra gratis

Norwegian Cruise Line ofrece para las reservas de crucero efectuadas entre los días 5 y 11 de octubre su promo Opciones Freestyle. Puedes elegir uno de sus cuatro extras gratis: bebidas ilimitadas, restaurantes de especialidades, paquete de internet o crédito a bordo. Si viajas en suite o The Haven suite tendrás gratis los cuatro extras.

Pullmantur: descuentos de hasta el 60%

Pullmantur ofrece en el marco de la promo #VenteDeCrucero descuentos de hasta un 60% en 15 cruceros diferentes con Pullmantur de entre 4 y 9 días, para las reservas hechas entre el 5 y el 11 de octubre.

Niños gratis o con importantes descuentos en función de la fecha de salida seleccionada y descuentos de 3ª y 4ª persona según folleto sobre precio de oferta. Además ofrece el suplemento single al 50%.

Campaña #VenteDeCrucero

Royal Caribbean: hasta 25% de descuento en tu crucero

Con motivo de la promo #VenteDeCrucero, si reservas un crucero con Royal Caribbean para 2016  -del 1 de mayo en adelante- en la fecha señalada en la promoción, podrás disfrutar de hasta un 25% de descuento en tu crucero -(válida para nuevas reservas y aplicable únicamente a la tarifa base del crucero del 1r y 2o pasajero). Es aplicable a todos los cruceros Royal Caribbean con salida desde el 1 de mayo de 2016 en adelante.

Además,  Royal Caribbean ofrece para los cruceros de 2016 en el período promociónal de #VenteDeCrucero niños gratis en crucero. Promoción válida para reservas individuales efectuadas entre el 5 y el 11 de octubre de 2015 para determinados cruceros por Europa en 2016 y 3º y 4º pasajero viajando en el mismo camarote que el 1º y 2º pasajero. El 3º y 4º pasajero sólo pagarán tasas y propinas. Es preciso consultar barcos, fechas de salida  y tipos de caramorte aplicables.

También ofrece elegir el Pack vuela y navega, válido para las reservas individuales efectuadas entre el 5 y el 11 de octubre 2015 para cruceros en Europa en 2016 y con puerto de salida desde Italia a bordo del Rhapsody of the Seas, Jewel of the Seas y Vision of the Seas.

Así que ya sabéis! Si os dáis prisa podéis aprovechar esta magnífica promo y disfrutar de las mejores ventajas en vuestras vacaciones en crucero!

 

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados