Crucero por las Islas Griegas con descuento para mayores de 55 años

Conoce Corfu con este Crucero por las Islas Griegas

Si tienes más de 55 años, estás de suerte. Costa Cruceros ha lanzado una fantástica promoción que te permitirá beneficiarte de un 10% de descuento en tu crucero. Así que hoy queremos hacerte una sugerencia para que no te quedes sin reservar cuanto antes el crucero que deseas hacer desde hace tanto tiempo!

¡Este otoño se te va a pasar navegando! Aprovecha la promo especial de Costa Cruceros para mayores de 55 años y reserva el crucero de tus sueños por las Islas Griegas a bordo del precioso Costa NeoClassica. Zarpa desde la fascinante ciudad de Venecia y haz escala en Split, Corfú o Santorini.

Conoce Split con este Crucero por las Islas Griegas

Aprovecha la promo de Costa Cruceros para conocer lugares tan bellos como Split.

Disfruta de la historia, la cultura y el paisaje de Heraklion y maravíllate con la bella ciudad de Atenas. El crucero incluye noche de escala en la capital griega para que puedas disfrutar al máximo del destino. Navega entre el Adriático y el Bósforo al mejor precio con Costa Cruceros.

Crucero en el Costa NeoClassica por las Islas Griegas

 Heraklion, escala de este crucero Islas Griegas

La escala de crucero en Heraklion es una de las más atractivas del itinerario Islas Griegas

No dejes pasar la promoción para mayores de 55 años porque además de recorrer un itinerario increíble, lo harás a bordo de un elegantísimo buque, con una de las ofertas gastronómicas más especiales e inspiradas en la deliciosa gastronomía italiana.

Los sabores de Italia te acompañarán durante la travesía en su restaurante La Trattoria. Disfruta además de su teatro de dos pisos o de su peculiar Piazza Navona en alta mar. Sin duda, un barco impresionante que hará aún más especial tu experiencia crucerista. 

Puedes reservarlo aquí antes del 30 de octubre para beneficiarte de su excelente promo de descuento!

Sin comentarios

Comentarios cerrados