Promo de Costa Cruceros en crucero desde Dubái: Todo Incluido Gratis con Costa Cruceros en camarote Premium

Todo Incluido Gratis con Costa Cruceros desde Dubai

Disfruta del Todo Incluido Gratis con Costa Cruceros

Todo Incluido Gratis con Costa Cruceros desde Dubai

Descubre la promo de Costa Cruceros y reserva ya tus vacaciones para recorrer algunos de los itinerarios más atractivos del año con ventajas como el Todo Incluido en bebidas gratis y un servicio superior si escogen su camarote en categoría Premium.

Eso sí, tienes que hacer tu reserva antes del 30 de noviembre y podrás disfrutar de tu travesía por los Emiratos Árabes y Dubái, a bordo del Costa Fortuna y el Costa neoRiviera al mejor precio.

Además del itinerario de crucero por Dubái y los Emiratos Árabes, la promo de Costa Cruceros incluye también a las rutas por el Mediterráneo Occidental y Oriental y Norte de Europa.  Tasas de embarque, paquete de bebidas Todo Incluido y un servicio superior si los pasajeros reservan su camarote en categoría Premium son parte de los atractivos de reservar ya tu crucero con Costa Cruceros.

Promo reserva anticipada de Costa Cruceros

A bordo de uno de los buques de la promociónTodo Incluido Gratis con Costa Cruceros desde Dubai

Costa Cruceros incluye en la campaña actual los itinerarios de dos de los buques posicionados en Emiratos

Aprovecha para efectuar tu reserva anticipada y descubre la extraordinaria sensación de vivir una experiencia Premium con esta promoción de Todo Incluido Gratis con Costa Cruceros.

Solo tienes que elegir tu itinerario de crucero a bordo del Costa Fortuna y reservar tu crucero desde Dubái entre el 23 de diciembre y el 25 de marzo. Podrás disfrutar de dos días de escala en Muscat y Dubái y adentrarte en la magia de Khasab y Abu Dhabi.

Si prefires navegar a bordo del Costa neoRiviera solo tendrás que elegir tu crucero desde Dubái con salidas el 20 y el 27 de diciembre y el 3 de enero y recorrer las ciudades más bellas del Golfo Pérsico.

Los cruceros tienen precio de los vuelos desde Madrid y Barcelona a Dubái incluidos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados