Comidas en los cruceros de Costa Cruceros: menús regionales con platos deliciosos

comidas en los cruceros de Costa Cruceros

Disfruta de la vinoteca de los barcos de Costa Cruceros

Comidas en los cruceros de Costa Cruceros

¿Quieres saber cómo son las comidas en los cruceros de Costa Cruceros? Pues son deliciosas porque ofrecen a sus pasajeros los sabores más especiales de la gastronomía italiana. Lo mejor de la gastronomía italiana forma parte de los atractivos de la naviera Costa Cruceros desde su comienzo. Sin embargo, ahora, Costa Cruceros ofrece un atractivo adicional en el que es ya uno de sus símbolos de identidad: su fantástica cocina a bordo.

Los cruceros con escala en puertos italianos permitirán a los pasajeros degustar los platos tradicionales locales, redondeando al máximo la experiencia crucerista y permitiéndoles viajar a través del sentido del gusto.

Crucero con escala en puertos italianos

Así, si hacen un crucero de 7 días por el Mediterráneo con Costa Cruceros, los pasajeros podrán saborear la típica sopa Buridda con sepia y guisantes finos en Savona, o una sabrosa pasta al estilo napolitano y sopa de patatas después de haber descubierto las maravillas de Nápoles.

Disfruta de la gastronomía Italiana de los cruceros de Costa Cruceros

Completa tu experiencia a bordo viajando por la gastronomía de Italia con Costa Cruceros. Foto Costa

Algunas de las comidas en los cruceros de Costa Cruceros que podrás saborear son:

Deliciosos platos como filete de pescado Spatola con pan y uvas pasas, servido con caponata siciliana y cebolla roja agridulce; pasta Rigatoni al estilo Gricia con papada de tocino y crema de queso romano Pecorino; cerdo cordon bleu empanado y dorado, acompañado de croquetas de patata y tomate a la plancha… son algunas de las exquisiteces que podrás probar en tu experiencia de crucero con Costa Cruceros.

Un total de 252 platos de 14 regiones de Italia se podrán elegir entre la oferta culinaria a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

De modo que gracias al equipo encabezado por el chef estrella Michelin Fabio Cucchelli e integrado por los mejores chefs corporativos de Costa Cruceros se ha realizado un trabajo de estudio e identificación de recetas regionales para poder viajar por Italia a través de los sabores de su cocina más auténtica.

El trabajo de estudio culinario ha durado 8 meses en los que se han realizado análisis de recetas, buscando los ingredientes correctos y aplicándolos en cada crucero. De modo que se han elaborado 14 menús regionales de almuerzos y cenas, para un total de 252 nuevos platos que se podrán degustar en los comedores de todos los barcos de la flota de Costa Cruceros.

El equipo de chefs viajará en todos los barcos para implementar los nuevos menús de Costa Cruceros y ofrecer la mejor experiencia culinaria a los pasajeros.

Hacer un crucero con Costa Cruceros ofrece la oportunidad de degustar los sabores típicos de Italia.

Disfruta de tus comidas en los cruceros de Costa Cruceros !!!

Sin comentarios

Comentarios cerrados