Reserva ya tu crucero para esta Navidad por Emiratos Árabes y Omán con Costa Cruceros

Vista de Oman, escala en el crucero por Emiratos Árabes

Este es el momento ideal para reservar el crucero estrella de la temporada con Costa Cruceros. El crucero por Dubái, Emiratos Árabes y Omán a bordo del Costa Fortuna es toda una aventura que no te puedes perder.

Combina el desierto con el mar y disfruta de mil contrastes en un único viaje en crucero. Aprovecha las escalas para adentrarte en Dubái, Muscat (Omán), Khasab (Omán) y Abu Dhabi. El crucero hace escalas largas en estos destinos que te permite hacer fascinantes excursiones y vivir experiencias como tomar té en las torres Jumeira Etihad, degustar una barbacoa bajo las estrellas, viajar en todoterreno por el desierto o disfrutar de una isla privada.

El crucero por Emiratos Árabes y Omán incluye la visita a Dubái

El crucero por Emiratos Árabes y Omán incluye escalas prolongadas para disfrutar al máximo de los destinos. Foto Costa Cruceros

Colecciona una experiencia crucerista única a bordo del Costa Fortuna. Disfruta de su restaurante buffet homenaje a Cristóbal Colón y a la navegación.

Sus increíbles instalaciones dedicadas a deportes y espectáculos, así como su luminosidad y sus espacios confortables harán inolvidable tu travesía. Estas Navidades, no te lo pienses más y vive una experiencia diferente con Costa Cruceros.

Pincha en el link para ver el vídeo de Costa Cruceros sobre esta increíble experiencia:

Crucero con Costa Cruceros por Dubai y Emiratos Árabes

Haz tu reserva pinchando aquí y regálate el mejor crucero de estas Navidades con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados