¡Crucero por el Mediterráneo con Pullmantur con Paquete de Bebidas Gratis!

Vista de Nápoles en el Crucero por el Mediterráneo con Pullmantur

Este mes es tu oportunidad de aprovechar la fantástica oferta de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur. Navega a bordo del Sovereign y disfruta de la oferta de Paquete de Bebidas gratis en su itinerario Brisas del Mediterráneo.

Y es que no hay mejor plan para tus vacaciones 2015 que hacer un crucero por el Mediterráneo con escalas tan atractivas como Olbia, Nápoles, Civitavecchia, Livorno o Cannes. Zarpa desde Barcelona y podrás hacer excursiones por enclaves tan fascinantes como la Costa Esmeralda en Cerdeña; Pompeya; Florencia o Pisa.

Paquete de Bebidas Gratis en tu crucero por el Mediterráneo con Pullmantur

Paquete de bebidas gratis en el Crucero por el Mediterráneo con Pullmantur

Aprovecha tu crucero por el Mediterráneo para relajarte en la cubierta del Sovereign

Aprovecha la oferta de Pullmantur y navega al mejor precio y con el Paquete de Bebidas gratis. Siente la brisa del Mediterráneo y disfruta al máximo de tus días libres descubriendo el placer de viajar en crucero.

Zarpa en el Sovereign de Pullmantur y dedica tus horas en alta mar a disfrutar de un barco fascinante. Descubre su oferta de entretenimiento a bordo, diviértete en el casino, haz deporte en sus instalaciones deportivas, relájate en su zona wellness o disfruta de las delicias de la cocina asiática en su restaurante Wu.

Sin duda, una experiencia inolvidable para conocer algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Puedes reservar tu crucero por el Mediterráneo con Pullmantur aquí mismo y empezar a hacer las maletas porque las vacaciones están a punto de llegar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados