Disfruta de un Long Cruise con MSC Cruceros: MSC Opera desde Venecia y MSC Splendida desde Barcelona

Long Cruise con MSC Cruceros. Escala en Venecia

¿Mediterráneo Oriental u Occidental?

Elige tu destino para estas vacaciones y disfruta de un ‘Long Cruise con MSC Cruceros’ con salida desde Barcelona o Venecia a un precio fantástico.

Estas vacaciones no dejes escapar la ocasión de hacer un crucero con MSC Cruceros por el Mediterráneo. Solo tienes que elegir si prefieres recorrer el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o el Mediterráneo Oriental desde Venecia. Embárcate en el MSC Opera o en el MSC Splendida y disfruta de escalas increíbles.

Long Cruise con MSC Cruceros

Si quieres navegar en el MSC Opera por las Islas Griegas y el Mar Negro podrás conocer enclaves como Bari, Atenas, Sochi, Estambul, Mykonos o Dubrovnik.

Si prefieres zarpar a bordo del MSC Splendida, no pierdas ocasión de conocer los recursos turísticos de Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Génova o Casablanca, entre otras escalas. Aprovecha tu crucero de 12 ó 15 días para relajarte. ¡Haz un Long Cruise de MSC Cruceros y desconecta de todo!

Long Cruise con MSC Cruceros. Escala en Estambul

Crucero desde Venecia a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros

Disfruta de tu espectacular crucero con salida en la bellísima ciudad de Venecia y aprovecha para relajarte a bordo del MSC Opera, un barco cuidadosamente decorado, elegante y confortable con una amplísima oferta de restauración y entretenimiento a bordo. Disfruta de su Aurea Spa, de su oferta deportiva y de todas las sorpresas que te esperan en un crucero inolvidable con MSC Cruceros.

Long Cruise con MSC Cruceros. Visita las Islas Griegas

 Crucero desde Barcelona a bordo del MSC Splendida de MSC Cruceros

Si tienes que esperar a octubre para disfrutar de tus días libres, no te preocupes porque puedes reservar ya tu crucero con MSC Cruceros a bordo del MSC Splendida y zarpar desde Barcelona para disfrutar de un itinerario impresionante. El MSC Splendida te permitirá relajarte y desconectar de todo en su Aquapark, su cine en 4D, su simulador de Fórmula 1 o su exclusivo Aurea Spa. Un auténtico paraíso en alta mar en el que podrás disfrutar de lo mejor de las vacaciones en crucero.

Sin comentarios

Comentarios cerrados