Costa Cruceros lanza MyCosta Mobile, una aplicación para comunicarse dentro de sus barcos de crucero

Vista de una suite con MyCosta Mobile

La naviera Costa Cruceros ha lanzado una nueva aplicación móvil para que los pasajeros se comuniquen con sus familiares y amigos a bordo de los barcos de cruceros con MyCosta Mobile. Podrás estar comunicado en todo momento con este nuevo servicio de Costa Cruceros durante tus vacaciones en crucero.

Esta nueva aplicación garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. La nueva aplicación de Costa está disponible en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, permite a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los 15 buques la flota de la naviera sin ningún coste y de forma ilimitada.

Los pasajeros han de descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store antes de embarcar en su crucero. Una vez a bordo solamente tendrán que conectarse gratuitamente a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación.

Vista del Lido Costa Favolosa con MyCosta Mobile

Aplicación gratuita y en seis idiomas disponible en todos los barcos de Costa Cruceros

MyCosta Mobile es gratuita e intuitiva y permite que los pasajeros puedan socializar  a bordo con otros cruceristas, con los números de servicio a bordo, consu cabina o con restaurantes, spa y oficina de excursiones en el barco.

Se puede utilizar MyCosta Mobile en español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués. La aplicación  es compatible con los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes.

Sin comentarios

Comentarios cerrados