Crucero trasatlántico con Pullmantur: navega entre Las Palmas y Salvador de Bahía a bordo del Sovereign

Vista de Salvador de Bahia, escala del Crucero trasatlántico

¿Quieres viajar a Brasil? Y qué te parecería hacerlo a bordo de un barco de cruceros?

Embárcate en el Sovereign de Pullmantur en Las Palmas de Gran Canaria y atraviesa el Océano Atlántico hasta Salvador de Bahía en un espectacular viaje de 9 días.

Disfruta del espectacular precio de este crucero especial de Pullmantur y no dejes escapar la ocasión de vivir una experiencia trasatlántica.

Ha llegado la ocasión que estabas esperando. Este otoño es el momento perfecto para zarpar a bordo del Sovereign de Pullmantur y descubrir el placer de navegar.

Embarca en Las Palmas de Gran Canaria y disfruta de 9 días maravillosos en el buque insignia de la flota de Pullmantur. Disfruta antes de embarcar de la belleza de Las Palmas, pasea por su Playa de las Canteras y por la Vegueta. Sus edificios históricos y su deliciosa gastronomía isleña te cautivarán.

Vista del espacio deportivo del Sovereign en el Crucero trasatlántico

El Sovereign cuenta con un espectacular espacio deportivo con vistas al mar.

A tu llegada a Bahía no dejes de disfrutar de paseos por las playas de la ciudad Alta y Baja, de su oferta museística y cultural y, por supuesto, de su música y su ambiente. Visita el Pelourinho y el Faro da Barra, así como de la vista de la preciosa isla de Itaparica.

Crucero Trasatlántico en el Sovereign de Pullmantur

Vista del atardecer en la cubierta del Sovereign en el Crucero trasatlántico

Este mes de noviembre embárcate en el Sovereign de Pullmantur y disfruta de una auténtica travesía en alta mar. A bordo del Sovereign podrás disfrutar de sus espectáculos, tardes en el casino, noches en sus discotecas y de una magnífica oferta de entretenimiento a bordo. Degusta comida asiática en su restaurante Wu; recorre sus tiendas a bordo o cuídate haciendo deporte en sus magníficas instalaciones.

Aprovecha tu viaje trasatlántico para cuidarte en su spa y para descansar en cubierta mientras contemplas la inmensidad del océano.

Reserva ya aquí mismo tu crucero especial con Pullmantur a un precio increíble.

Sin comentarios

Comentarios cerrados