Rahul Chakkara, nuevo Chief Digital Officer del Grupo Costa

Rahul Chakkara, nuevo Chief Digital Officer del Grupo Costa

El Grupo Costa ha anunciado hoy una nueva incorporación a su equipo. Se trata de Rahul Chakkara, quien ejercerá la labor de Chief Digital Officer del Grupo Costa.

Este refuerzo se produce tras la creación de la Unidad Digital del Grupo Costa en Hamburgo a principios de 2015. Según ha manifestado Michael Thamm, CEO del Grupo Costa, el objetivo de incorporar este nuevo refuerzo a la compañía  pasa por “situar lo digital en el centro del compromiso con nuestros clientes, operaciones, servicios y experiencia del empleado”.

La trayectoria profesional de Rahul Chakkara incluye su labor en Talk Talk PLC, una compañía británica de telecomunicaciones, donde dirigió con éxito la transformación digital de su división de consumo.

Además, Chakkara fue Director General de Future Media de la BBC, participando en el desarrollo de BBC iPlayer y Youview.

Nueva Unidad Digital del Grupo Costa en Hamburgo

El Grupo Costa está integrado por las marcas Costa Asia, Costa Cruceros y Aida Cruises. En la foto, el Costa Favolosa de Costa Cruceros

El Grupo Costa está integrado por las marcas Costa Asia, Costa Cruceros y Aida Cruises. En la foto, el Costa Favolosa de Costa Cruceros. Foto Costa

El Grupo Costa creó su Unidad Digital en Hamburgo este mismo año y su función es apoyar a las marcas del grupo: Costa Cruceros, Aida Cruises y Costa Asia en la utilización de la innovación digital, productos y tecnología para mejorar la interacción y satisfacción con el cliente y, sobre todo, para seguir aumentando la seguridad de sus pasajeros y tripulación a través de una digitalización adicional y del apoyo a procesos de medioambiente, seguridad y protección dentro del Grupo Costa.

La flota del Grupo Costa asciende a 25 barcos de cruceros que aglutinan 68 mil camas. Cuenta con 27 mil empleados y 20 oficinas en 14 países por todo el mundo.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados