Ofertas de crucero con Costa Cruceros para tus vacaciones 2015

Vista de Argostoli que puedes visitar con las ofertas de crucero con Costa Cruceros

Estas vacaciones son tu oportunidad para hacerte a la mar a bordo de los flamantes barcos de Costa Cruceros a unos precios que no te podrás creer. Aquí reunimos algunas ofertas de crucero con Costa Cruceros para hacer cruceros por el Mediterráneo y el Adriático a precios espectaculares. Haz un crucero por las Islas Griegas o navega ente el Bósforo y el Adriático y regálate el mejor verano de tu vida.

El Costa Mediterránea, el Costa NeoClassica y el Costa Deliziosa te esperan para recorrer  Italia, Croacia, Montenegro, Turquía o Grecia y descubrir maravillosos enclaves costeros durante tus escalas de crucero.

Elige el Costa Mediterránea y pasea por Split, Kotor o Corfú. Embárcate en el Costa Neoclassica y tendrás ocasión de recorrer Estambul, Mykonos o Venecia. O elige pasar tus vacaciones a bordo del Costa Deliziosa y descubre la belleza de Bari o el encanto de Dubrovnik, la Perla del Adriático.

Crucero en el Costa Mediterránea desde Trieste

Navegando con las ofertas de crucero con Costa Cruceros

Embárcate en el Costa Mediterránea de Costa Cruceros y disfruta de la sensación de alojarte en un palacio en el mar. Su cuidada decoración y sus elegantes espacios junto con su variada oferta de restauración y entretenimiento hacen de este barco el mejor lugar para disfrutar. Prueba su restaurante de dos pisos Degli Argentieri o cuídate en su zona wellness y en sus mangíficas instalaciones deportivas, como su gimnasio de tres pisos con vistas al mar. Disfruta de Croacia, Montenegro e Italia en un viaje único.

Crucero desde Venecia en el Costa Deliziosa

Vista de Venecia que puedes visitar con las ofertas de crucero con Costa Cruceros

La elegancia y el confort del Costa Deliziosa harán de este barco de Costa Cruceros el mejor lugar para descansar y divertirte durante tus vacaciones. Aprovecha esta oportunidad de relajarte en su Samsara Spa con más de 3.500 metros cuadrados dedicados al bienestar. Disfruta de su entretenimiento a bordo como el simulador de golf o el cine en 4D. El arte y el diseño están presentes en cada espacio del Costa Deliziosa. Este verano descubre el placer de pasar las vacaciones navegando.

Costa NeoClassica desde Estambul

Disfruta del placer de navegar a bordo del Costa NeoClassica y de las vistas al mar desde su terraza en cubierta. Saborea la gastronomía italiana en su Trattoria y diviértete en su teatro de dos pisos o paseando por su Piazza Navona en alta mar. Sin duda, el Costa NeoClassica es uno de los barcos más especiales de la flota de Costa Cruceros. No te quedes sin navegar en él desde el Bósforo hasta el Adriático y saborea al máximo tus vacaciones 2015.

Visita Dubronik con las ofertas de crucero con Costa Cruceros

Reserva ya tus vacaciones en crucero pinchando aquí y prepárate para disfrutar del confort y la calidad de navegar con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados