Wellness en crucero: MSC Cruceros ofrece nuevos tratamientos de belleza en los MSC Aurea Spa a bordo de todos sus barcos

Vista del MSC Aurea Spa

MSC Cruceros ha anunciado hoy la mejora de su oferta de belleza y wellness a bordo de todos los barcos de crucero de su flota. Tratamientos específicos antiarrugas, rellenos faciales con ácido hialurónico o tratamientos con toxina botulínica son algunas de las novedades que se podrán disfrutar durante un crucero a bordo de uno de los 12 buques de la naviera.

Disfruta de los mejores tratamientos de belleza en un crucero y aprovecha tus vacaciones para regalarte una sesión de cuidados personales. Tratamientos orientados a combatir los signos de la edad, aplicados por médicos que han recibido formación especializada y exhaustiva serán el nuevo reclamo para todos aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones para mejorar su aspecto y sentirse mejor.

Toxina Botulínica y Ácido Hialuróico entre la oferta de cuidado y belleza de los MSC Aurea Spas de MSC Cruceros

De modo que la totalidad de los recintos MSC Aurea Spas de la flota incorporarán a su oferta de cuidado y bienestar dos novedades: tratamientos antiarrugas con Toxina Botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico.

Los tratamientos antiarrugas disponibles permiten actuar sobre la frente, las expresiones faciales del ceño y las patas de gallo. Se trata de intervenciones no quirúrgicas que mejoran la tersura de la piel y cuyo efecto dura hasta cuatro meses.

Zona de wellness en los recintos de MSC Aurea Spa

Zona de wellness a bordo del MSC Sinfonía de MSC Cruceros. Foto MSC Cruises

El tratamiento de relleno facial actúa sobre el volumen de los labios. El ácido hialurónico es la sustancia que se aplica y el efecto sobre el volumen puede durar hasta diez meses.

Se puede disfrutar del MSC Aurea Spa a bordo de todos los barcos de MSC Cruceros. Expertos masajistas balineses, esteticistas, peluqueros y un médico atienden a los cruceristas y les proporcionan una auténtica experiencia wellness en alta mar.

Vista de la zona de relax del MSC Aurea Spa

Vista de la zona de relax del MSC Aurea Spa. Foto MSC Cruises

Instalaciones deportivas con entrenador personal y de profesores de yoga completan la oferta de salud y bienestar a bordo de los buques de MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados