Este mes de agosto reserva tu crucero en el Epic de Norwegian Cruise Line con Todo Incluido Gratis!

Nápoles. Escala del crucero en el Epic de Norwegian Cruise Line

Escala en Nápoles del crucero por el Mediterráneo Occidental

Si estás buscando ofertas de última hora para conseguir tus vacaciones en agosto al mejor precio no lo dudes y embárcate en un crucero por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic.

La oferta de Norwegian Cruise Line cuenta con la promoción Todo Incluido gratis así que podrás disfrutar de tu paquete de bebidas gratis a bordo de tu crucero este mes de agosto.

Crucero en el Epic de Norwegian Cruise Line

Aprovecha tus días de vacaciones para conocer ciudades tan impresionantes como Nápoles o Livorno; pasea por las calles de Palma de Mallorca o desembarca en Livorno para conocer Pisa y Florencia.

Podrás desembarcar en Cannes y descubrir el encanto de la costa francesa. Un itinerario inmejorable a un precio muy especial con la garantía de calidad y el freestyle cruising de Norwegian Cruise Line.

Disfruta de tu crucero en el Epic de Norwegian Cruise Line

Disfruta de tus vacaciones en crucero y aprovecha la oferta de Todo Incluido gratis de Norwegian Cruise Line. Foto NCL

Bar de hielo y circo restaurante a bordo del Epic de Norwegian Cruise Line

Disfruta de un barco fascinante como el Norwegian Epic y podrás descubrir sus principales atractivos como el bar de hielo o el circo restaurante. Entre su oferta de entretenimiento están las actuaciones del Blue Man Group, Legends in Concert o Nickelodeon at Sea.

Múltiples opciones de entretenimiento a bordo del crucero en el Epic de Norwegian Cruise Line

El Epic de Norwegian Cruise Line ofrece múltiples opciones de entretenimiento a bordo. Foto NCL

Su increíble oferta culinaria y sus espacios amplios y confortables harán inolvidables tus días en alta mar. Reserva ya tu salida para agosto y regálate las vacaciones que te mereces con Norwegian Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados