Confirma la reserva tu crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros por solo 50 euros

Vista de la Costa Esmeralda en el crucero por el mediterráneo

¿Quieres garantizar la diversión en tus vacaciones? Pues anticípate a reservar tu crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros para el verano 2016. Confirma tu reserva de crucero por solo 50 euros y no te quedes sin plaza en tu itinerario favorito.

Confirma tu reserva de crucero por 50 euros

Este año no te quedes sin las vacaciones de tus sueños. Confirma ya tu reserva de crucero para el verano por solo 50 euros y garantiza tu plaza a bordo del MSC Armonia de MSC Cruceros para disfrutar de un itinerario por el Mediterráneo al mejor precio. Ahorra y disfruta de la seguridad de tener ya tus vacaciones reservadas.

Zarpa desde Palma de Mallorca y navega en tu crucero por el Mediterráneo durante 8 días visitando Ibiza, las playas de Cerdeña y la Costa Esmeralda, la encantadora ciudad de Livorno –muy cerca de Florencia y Pisa-; la señorial Génova y la ciudad más vibrante de la Costa Azul, Marsella.

El crucero incluye una noche de escala en Palma y otra en Ibiza para que disfrutes al máximo de la diversión en las Islas Baleares.

playas de la Costa Esmeralda en tu crucero por el mediterráneo con MSC Cruceros

Este verano las preciosa playas de la Costa Esmeralda te esperan a bordo de tu crucero con MSC Cruceros.

Desde solo 345 euros, el 13 de junio puedes hacer un crucero desde Palma de Mallorca y visitar las playas y las ciudades del Mediterráneo.

Por solo 50 euros garantiza tu reserva en el MSC Armonia para disfrutar de los días más largos y soleados del año a bordo de un barco increíble. Sus piscinas exteriors, su spa y centro wellness a bordo y su deliciosa oferta de restauración te garantizan las mejores vacaciones de tu vida. Sé precavido y reserva cuanto antes tu crucero al mejor precio con MSC Cruceros.

¡Reserva ya!

Sin comentarios

Comentarios cerrados