Crucero por el Caribe en el Norwegian Escape: estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

crucero por el Caribe con el norwegian escape

¿Lo has visto y no puedes dejar de pensar en él?

No nos extraña nada porque el nuevo barco de Norwegian Cruise Line es fascinante. Sé de los primeros en estrenarlo haciendo un crucero por el Caribe en el Norwegian Escape al mejor precio y con regalos incluidos, aprovechando su promoción especial de lanzamiento.

Promoción de lanzamiento del Norwegian Escape

Celebra con Norwegian Cruise Line la inauguración del Norwegian Escape, su nuevo barco de cruceros, el más grande de la flota de la naviera que se ha inaugurado recientemente en Hamburgo.

Con motivo de esta inauguración, Norwegian Cruise Line ha lanzado una promoción para todos los cruceros de entre 5 y 16 noches con salida antes del 30 de abril de 2016.

promoción del crucero por el caribe en el norwegian escape

Crucero por Antillas y Bahamas con Norwegian Cruise Line

Reserva tu crucero en el Norwegian Escape por Antillas y Bahamas y disfruta del paquete de internet gratis y de un regalo adicional de paquete de bebidas, paquete especial de cenas o crédito a bordo, a elegir según tu categoría de camarote.

Este otoño pásalo en el Caribe y disfruta de la belleza de zarpar en el flamante Norwegian Escape desde Miami. Descubre Charlotte Amalie o Tortola y enamórate de las Bahamas en Nassau. Haz un crucero en familia por el Caribe con esta superoferta de lanzamiento.

Zarpa desde Miami el 21 de noviembre y reserva tu crucero desde solo 605€.

Vista del  Norwegian Escape, ideal para hacer un crucero por el caribe

El Norwegian Escape de Norwegian Cruise Line es un barco moderno y confortable, ideal para disfrutar de un destino como el Caribe.

Tienes hasta el 9 de noviembre para reservar tu crucero por el Caribe a bordo del Norwegian Escape y aprovechar la promoción de Norwegian Cruise Line. Descubre los increíbles restaurantes del Norwegian Escape, su circuito de aventura, sus musicales, el increíble spa en alta mar y la sensación de confort y relax a bordo.

Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line y vive este otoño en las azules aguas caribeñas. 

¡Puedes reservarlo ya pinchando aquí y no te olvides de elegir tu regalo promocional!

Sin comentarios

Comentarios cerrados