Copenhague, Kiel, Stavanger y Oslo serán los escenarios de celebración del Día de la República de Italia a bordo de los barcos de Costa Cruceros

celebra el Día de la República de Italia con Costa Cruceros

El día 2 de junio, Costa Cruceros prepara un evento conmemorativo a bordo de sus barcos de crucero en los puertos de Copenhague, Kiel, Stavanger y Oslo. Así, la naviera italiana, embajadora del estilo de vida de Italia acoge en algunos de sus barcos que realizan rutas de crucero por el Norte de Europa conmemoraciones especiales del día de la patria en el país italiano.

Las embajadas y consulados italianos celebrarán eventos a bordo de los buques de Costa en estos destinos nórdicos. Si tu próximo destino es un crucero por el Norte de Europa durante esta semana podrás disfrutar de los eventos conmemorativos del Día de la República Italiana con Costa Cruceros.

Así, mañana sábado, día 30 de mayo, el Costa Favolosa acogerá la celebración del Día de la República de Italia durante su escala en Copenhague. El domingo, la celebración tendrá lugar en Kiel a bordo del Costa Pacífica.

El día 9 de junio en el Costa Fortuna en Stavanger se celebrará esta conmemoración que finalizará el día 11 de junio en el Puerto de Oslo, a bordo del Costa Favolosa.

Así, además de generar encuentros multiculturales en los buques de Costa Cruceros, en casos como el puerto de Stavanger, el barco acogerá a representantes de la ciudad y compañías italianas e internacionales líderes que operan en esta área.

Celebra el Día de la República de Italia con eventos especiales con Costa Cruceros

Eventos especiales de Costa Cruceros en Oslo, Stavanger, Kiel y Copenhague

 Caffè Illy, espumante Ferrari y los chocolates de Guido Gobino serán los embajadores culinarios de Italia a bordo. Además, en algunos casos, se incluirán especialidades italianas en las opciones culinarias del barco, como es el caso de las celebraciones en Oslo, donde Costa Cruceros ofrecerá un desayuno típico italiano con los mejores pasteles tradicionales.

2 de junio: Día de la República Italiana en toda la flota de Costa Cruceros

Además de estos eventos especiales en las ciudades norteuropeas, Costa Cruceros tiene previsto conmemorar la efemérides el día 2 de junio a bordo de todos los barcos que integran su flota. Para ello, ha diseñado para sus pasajeros menús especiales, cócteles inspirados en la bandera de Italia y reproducciones del himno nacional.

2 de junio: Día de la República Italiana en toda la flota de Costa Cruceros

Está previsto que Costa Cruceros apoye también al consulado general de Dubái en su organización de las festividades de celebración del nacimiento de la República Italiana con el objetivo de promover las excelencias de Italia con las comunidades locales.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados