Crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line: embárcate en el Spirit o en el Epic y disfruta de precios espectaculares y del mejor itinerario

Vista de Mikonos, escala en el crucero por el Mediterráneo

Ya está aquí nuestra oferta de la semana. No la dejes escapar porque navegar en el Norwegian Spirit o en el Norwegian Epic de NCL por el Mediterráneo es una experiencia que vale la pena vivir.

Si estás haciendo planes para tus vacaciones de verano, esta será tu mejor opción. Plantéate hacer un crucero y disfrutar de múltiples destinos en un mismo viaje. Haz un crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line y descubre qué es el Freestyle Cruise de NCL. Sin duda, te cautivará.

Elige salida desde el Puerto de Barcelona o desde Venecia y reserva unos días para disfrutar en alta mar con tus amigos o con tu familia a un precio espectacular. Embárcate en el Epic de Norwegian Cruise Line y disfruta de sus más de 30 bares y restaurantes de todos los estilos, de su circo restaurante o de sus modernas instalaciones.

Crucero por el Mediterráneo con noche en Venecia

O elige el Norwegian Spirit y aprovecha tu crucero para conocer sus 17 opciones culinarias, sus instalaciones deportivas y sus espacios confortables y cuidadosamente decorados. Si te embarcas en el Spirit podrás incluso hacer noche en Venecia y disfrutar durante toda una jornada de una de las ciudades más bellas del mundo.

Imagen de máscaras en Venecia, escala en el crucero por el Mediterráneo

Embárcate en el Norwegian Epic y disfruta de un recorrido por ciudades tan fantásticas como Nápoles, conoce Roma haciendo escala en Civitavecchia; descubre Cannes y Livorno o pasea por la luminosa Palma de Mallorca. Un recorrido espectacular desde Barcelona a un precio único.

Decídete por el Spirit y planifica tus recorridos por Toulon, Livorno, Mykonos o Estambul. Disfruta de ciudades tan espectaculares como Atenas y vive la vida nocturna de la ciudad de los canales. Reserva ya para el mes de junio y olvídate de hacer planes.

Crucero desde Venecia a Barcelona con Norwegian Cruise Line

Si prefieres salir de Venecia y llegar a Barcelona, el Spirit te ofrece la posibilidad de hacer el recorrido entre la Ciudad de los Canales y la Ciudad Condal visitando enclaves tan fascinantes como Kusadasi o Nápoles. Descubre el Mediterráneo en este gran crucero en una de las mejores épocas del año para navegar.

Reserva ya! Quedan pocos días y pocas plazas para disfrutar de esta maravilla de viaje a bordo de los flamantes buques de crucero de Norwegian Cruise Line.

¡Es hora de irse de vacaciones!

Sin comentarios

Comentarios cerrados