¡Costa Cruceros está de cumpleaños!

Vista del Costa Venezia durante su escala en Trieste.

Como este año Costa Cruceros cumple 75 años, ha decidido lanzar, hasta el 11 de abril, 75 cruceros a un precio especial para navegar durante todo el año. Desde principios de primavera hasta otoño, disfruta de la gran cantidad de destinos increíbles por el Mediterráneo y el Norte de Europa que te ofrece Costa Cruceros.

POR EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Con motivo de su aniversario, la naviera italiana dispone de cruceros por el Mediterráneo Occidental, con buques como el Costa Pacífica, que zarpan desde Valencia para explorar Francia, el Norte de Italia, la eterna Roma y la joya de Cerdeña, su capital Cagliari; o desde Barcelona para descubrir Palermo, Roma, Savona y Marsella, como el Costa Smeralda. No obstante, también ofrece navegaciones más largas que comienzan en Barcelona para redescubrir los sabores de Casablanca y Tánger, con barcos como el Costa Favolosa.

Vista Exterior del Costa Pacífica de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros.
Vista Exterior del Costa Smeralda de la naviera Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros.
Tobogán a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros.

POR EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Costa Cruceros ofrecerá más cruceros por el Mediterráneo, en este caso Mediterráneo Oriental, partiendo desde Marghera/Venecia, con buques como el Costa Deliziosa, llegando hasta Mykonos y su maravillosa Alefkandra, sumergiéndose en las profundidades de las fuentes termales de Palea Kameni en Santorini.

Impresionante Piscina Exterior del Costa Deliziosa. Foto Costa Cruceros.

POR EL NORTE DE EUROPA

La flota de Costa Cruceros concede la oportunidad de disfrutar de inolvidables cruceros por el Norte de Europa de la mano de barcos como el Costa Fascinosa, con salida desde Kiel, para descubrir la esencia de Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Klaipeda, o desde Ámsterdam, como el Costa Favolosa, para navegar por las Islas Británicas, llegando hasta Islandia, o recorrer los espectaculares fiordos noruegos.

Así de extraordinario es el Teatro a bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros.
¡Relájate en el Spa del Costa Favolosa de la naviera Costa Cruceros! Foto Costa Cruceros.

Todos los itinerarios que se ofrece la compañía Costa Cruceros bajo esta promoción son a bordo de buques de última generación, pioneros en el uso de Gas Natural Licuado, o que están recientemente renovados, en los que las posibilidades de vivir unas vacaciones memorables son infinitas.

Si todavía no te has decidido a reservar con Costa Cruceros, no te lo pienses más y escríbenos a reservas@miramarcruises.com y encontraremos el camarote y fecha que más se adapte a tus necesidades. ¡Aprovecha el precio especial que Costa Cruceros ofrece por su 75 aniversario!

Para disfrutar de estos impresionantes destinos de una forma más auténtica, Costa pone a disposición de los cruceristas sus excursiones renovadas, siendo las más largas hasta la fecha.

Con el paquete My Explorations, te sentirás como un auténtico viajero y no como un simple turista. Incluye 4 increíbles excursiones de medio día de duración, guías expertos que hablan tu idioma y joyas ocultas por descubrir. El pago se realizará a bordo, con posibilidad de pre reservar hasta una semana antes de la salida. Nosotros recomendamos hacerlo, ya que supone ventajas como la certeza de que no te quedarás sin tu paquete, además de un considerable ahorro.

Para hacer esta pre reserva, accede a My Costa, escribe tu nombre, apellidos y número de reserva donde se te indica y, posteriormente, pincha en personalizar viaje para preseleccionar y activar el paquete. Dependiendo de cada puerto, podrás elegir el que más te convenga.

Si decides alojarte en una suite, aprovecha la oportunidad que Costa Cruceros pone a tu disposición de la mano del paquete My Explorations Plus, que también incluye 4 excursiones de medio día, pero con un toque de exclusividad. Esta pre reserva se realiza del mismo modo que la que acabamos de mencionar, accediendo a My Costa y siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

Además, si perteneces al Costa Club, podrás disfrutar de un descuento para las excursiones añadidas (a mayores del paquete) de un 25%, para viajes de 7 noches, o de un 10%, para viajes de más de 7 noches. Si todavía no perteneces al Costa Club de Costa Cruceros, aprovecha y regístrate pinchando aquí.

Así que ya sabes, si quieres descubrir rutas exclusivas que nunca podrías visitar por tu cuenta, a la vez que personalizas tus excursiones, este es tu programa.

El mundo te está esperando y es hora de emprender una nueva aventura junto a Costa Cruceros. ¡Entra en www.miramarcruceros.com y elige el barco para tus próximas vacaciones!

Sin comentarios

Comentarios cerrados