Costa Cruceros galardonada por Iberia Líneas Aéreas en Fitur 2015

Costa Cruceros galardonada por Iberia en Fitur 2015

Momento de la entrega del premio concedido por Iberia a Costa Cruceros en Fitur 2015. Foto Costa Cruceros

Costa Cruceros galardonada por Iberia Líneas Áreas

Iberia Líneas Aéreas hizo público en la Feria Internacional de Turismo de Madrid su reconocimiento a Costa Cruceros por la contribución de la naviera italiana al desarrollo de negocio de Iberia. La Compañía naviera italiana Costa Cruceros fue galardonada por Iberia Líneas Aéreas en Fitur 2015 y fue la vicepresidenta de Ventas de la naviera la encargada de recoger el galardón. Costa Cruceros e Iberia han renovado y ampliado su acuerdo con la inclusión de nuevos destinos y el aumento de su volumen de negocio en un 35% en relación a la pasada anualidad.

De igual modo, la naviera italiana ha obtenido durante esta edición de Fitur 2015 el galardón de La Voz de Cádiz por su apoyo a la promoción turística de la provincia andaluza.

Entre las novedades que incorpora el nuevo acuerdo entre la naviera y la compañía aérea figuran los nuevos aeropuertos de Estocolmo y Rostock facilitando así el embarque de pasajeros en cruceros de Costa en las proximidades de puertos como Warnemunde.

Según ha explicado la vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros, María Jesús García, “la renovación y ampliación de este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, donde siempre queremos innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros Clientes”. Al tiempo que añadió que la prioridad de Costa Cruceros es “garantizar la satisfacción y comodidad de nuestros pasajeros, mejorando continuamente su experiencia incluso antes de que suban a bordo, acercándoles a los puertos de embarque con compañías líderes y de referencia como Iberia”.

En respuesta a esta declaraciones, el Director de Ventas de Iberia en España, Víctor Moneo incidió en que Iberia cree que “el mérito está en saber buscar las sinergias para que la colaboración entre las dos compañías se enfoque de verdad al crecimiento conjunto”. Y añadió que, en este sentido, “hemos conseguido muchas cosas en 2014 y seguiremos la misma tendencia positiva en 2015. Esta es la razón de este reconocimiento a Costa”.

Costa Cruceros galardonada por Iberia Líneas Áreas

Imagen de la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo -FITUR

Premio de La Voz de Cádiz a la Iniciativa Empresarial para Costa Cruceros

La apuesta de la naviera italiana Costa Cruceros por el mercado español también fue reconocido en esta misma edición de Fitur 2015 en el stand de Andalucía en la feria, donde Costa Cruceros recibió el galardón del periódico La Voz de Cádiz a la Iniciativa Empresarial. 

La naviera vio así reconocido su esfuerzo por acercar a más de cien mil visitantes a la provincia de Cádiz a bordo de sus cruceros. En 2014, la Bahía de Cádiz acogió a 385.000 cruceristas. Un total de 303 barcos atracaron en el Puerto de Cádiz, un 9% más que en 2013. Se espera que en 2015 la cifra alcance los 454.500 cruceristas.

La Voz de Cádiz ha transmitido que el galardón concedido a Costa Cruceros se debe a “su firme apuesta por Cádiz y su actividad  continuada y cada vez más intensa en el segmento crucerista de la provincia”.

Sin comentarios

Comentarios cerrados