MSC Cruceros ficha a McCann para su nueva campaña 2015-2016

MSC Cruceros ficha a McCann para su nueva campaña 2015-2016

Aurea Spa en los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC Cruceros

MSC Cruceros ficha a McCann para su nueva campaña

Según ha hecho saber la propia compañía naviera MSC Cruceros a través de un comunicado, su nuevo fichaje para dirigir la campaña de construcción y posicionamiento de marca 2015-2016  es la empresa McCann. La agencia creativa se distingue por su liderazgo en cuanto a creación y producción de ideas que imprimen valor a la marca que representan, al tiempo que presta asesoramiento en planes de marketing y estrategias de comunicación. MSC Cruceros tendrá nueva campaña para 2015 y 2016.

La generación de ideas creativas, el asesoramiento en investigación especializada en neuromarketing, eye tracking, análisis neuropsicolingüístico y emo-branding forman parte de los servicios que presta la agencia McCann seleccionada para construir la próxima campaña de MSC Cruceros para las anualidades 2015 y 2016.

El objetivo para MSC Cruceros es que McCann se encargue de diseñar la columna vertebral de las comunicaciones de marketing en este período decisivo para la naviera, previo a la gran expansión de su flota que acontecerá en 2017. De modo que, MSC Cruceros recibirá enre 2017 y 2022 siete nuevos barcos de cruceros que supondrán un salto cuantitativo y cualitativo en su expansión como empresa en el segmento crucerista.

Así, McCann será su herramienta multiplataforma para proyectar la marca de una empresa que creció más de un 80% en la década 2003-2013 y que prepara el período de crecimiento más importante de su historia. John Wright, director de Desarrollo Estratégico de la empresa coordinará el trabajo de McCann Worldgroup con MSC Cruceros y ha seleccionado a personal de Alemania, España, Francia y América Latina para acometerlo. El vicepresidente de McCann, Daniele Cobianchi ha hecho público el orgullo de la empresa por “estar con MSC Cruceros en un momento tan importante en su historia”. Y añadió que el grupo es “consciente de que el alcance internacional de nuestra red puede interpretar exitosamente los matices de un negocio extraordinariamente complejo”.

MSC Cruceros ficha a McCann para su nueva campaña 2015-2016

Seychelles, fotografía de MSC Cruceros

Por su parte, el Chief Marketing Officer de MSC Cruceros, Luca Catzola ha manifestado el interés de MSC Cruceros por reforzar su marca y por implementar una comunicación de marketing “creativa y significativa para anunciar debidamente la llegada de los nuevos ultramodernos prototipos de barcos de MSC Cruceros y para mantener el impacto de marca una vez que éstos estén operativos”.

MSC Cruceros ha recibido 7 Perlas Doradas de Bureau Veritas por su alto nivel de calidad en los aspectos relacionados con su responsabilidad medioambiental. Además, ha recaudado desde 2009 más de 3 millones de euros en donaciones para Unicef, ONG con la que colabora.

Promociones actuales de MSC Cruceros

Mientras tanto, la naviera MSC cuenta con promociones actuales que pueden resultar de gran interés para los amantes de los cruceros y que hacen de su oferta un elemento diferencial de la compañía.

Así, la promoción ‘Prolonga tu estancia’ permite recibir un descuento del 10% en la tarifa del segundo crucero si se resevan dos cruceros consecutivos. El descuento es combinable con cualquier promoción y descuento de Programa de Lealtad y es válido para itinerarios de crucero de entre 7 y 11 noches. En caso de múltiples cruceros consecutivos, lo mencionado anteriormente aplica sólo al precio del último crucero.

La promoción ‘Paquete de Bebidas Allegrissimo’ permite disfrutar del Todo Incluido en bebidas que permite saborear nuestra bebida favorita en cualquier momento del día, en todos los establecimientos del barco salvo en restaurantes a la carta. Está disponible en ofertas puntuales. Se pueden consultar aquí.

Y si lo que se busca es un crucero para celebrar un momento especial, como las Bodas de Oro, MSC Cruceros ofrece un descuento de 50 dólares por camarote sobre categoría vigente reservando a partir de la categoría 6. En el caso de celebrar las Bodas de Plata en crucero e ofrecen las mismas ventajas.

MSC Cruceros ficha a McCann para campaña 2015-2016

Jacuzzi en la cubierta de uno de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC Cruceros

Y, como no, MSC Cruceros cuenta con descuentos especiales para hacer el viaje de novios o celebrar la luna de miel a bordo de un crucero. Cincuenta dólares de descuento especial para la tarifa vigente para los novios que celebren su inicio de vida en común navegando con MSC Cruceros.

Y si tienes más de 60 años, MSC Cruceros te descuenta 50 dólares por persona en tu crucero.

Son pequeñas iniciativas que premian la elección de las vacaciones en crucero con MSC Cruceros y que complementan a las magníficos itinerarios y barcos de la flota de la naviera.

En breve, podremos disfrutar de la nueva campaña de MSC Cruceros diseñada por McCann y que, sin duda, será sorprendente, fresca y contemporánea.

Sin comentarios

Comentarios cerrados