Cunard celebra su 175 aniversario con fantásticos regalos a bordo

La naviera Cunard celebra su 175 aniversario

Queen Mary 2. Foto web Cunard

Cunard celebra su 175 aniversario

Este año 2015 la naviera Cunard celebra los 175 años de su fundación. Entre las celebraciones que conmemorarán la efeméride estará el evento previsto para el día 3 de mayo, cuando los tres barcos Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth zarparán desde el puerto de Southampton para llegar a Liverpool el 25 de mayo, fecha en la que se celebrarán actividades a bordo de los tres buques.

El 4 de julio el barco Britannia partió de esa misma ciudad británica hacia Estados Unidos y Canadá en su primer crucero trasatlántico. Corría el año 1.840.

El buque Queen Mary 2 saldrá también este año de Liverpool el 4 de julio con destino Nueva York. El buque cruzará Halifax, la ciudad donde nació Samuel Cunard, el fundador de la compañía de cruceros Cunard. Se trata de un crucero homenaje que contará con actos programados en tierra y también eventos a bordo con motivo de este 175 aniversario.

Crédito a bordo de regalo en itinerarios de Cunard por Mediterráneo, Norte de Europa y Trasatlántico

Pero Cunard quiere además conmemorar este 175 aniversario con los cruceristas y es por esto que ha lanzado una promoción de regalos a bordo del Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria para los clientes que reserven un camarote en alguno de los itinerarios de los barcos de Cunard entre Londres y Nueva York, el Norte de Europa o el Mediterráneo.

Así, los pasajeros contarán en función de la categoría de camarote, el itinerario y la fecha reservada un regalo a bordo consistente en un crédito que puede alcanzar los 1.13o dólares para consumir en uno de estos cuatro servicios: excursiones, cenas temáticas, spa o tratamiento de belleza a bordo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados