Disfruta de las Capitales Bálticas con el Todo Incluido gratis de Costa Cruceros

Foto de Costa Cruceros. Crucero por las Capitales Bálticas

Foto de Costa Cruceros. Crucero por las Capitales Bálticas

Es el momento de empezar a soñar con tu próximo crucero. Si todavía no has decidido tu destino, déjate seducir por las Capitales Bálticas a bordo de los barcos de Costa Cruceros y aprovecha su superoferta para las salidas de Estocolmo o Copenhague y Warnemunde. Disfrutarás del Todo Incluido gratis de Costa Cruceros y del mejor precio en tu crucero por algunos de los puertos más bellos del Norte de Europa.

La primavera es la mejor época del año para hacer un crucero por las Capitales Bálticas y maravillarse con su espectacular naturaleza, su arquitectura y su magnífica oferta cultural. Elige tu salida desde Estocolmo y recorre Helsinki, San Petersburgo y Tallin y haz noche en Estocolmo mientras disfrutas de una escala muy especial. La capital sueca guarda para ti increíbles rincones que harán inolvidable tu crucero por el Báltico. Si sales desde Copenhague o Warnemunde podrás conocer también Estocolmo, Tallin y San Petersburgo, así como la magia de la vibrante capital danesa. Además, Costa Cruceros te regala el Todo Incluido a bordo en cualquiera de las dos opciones. No te lo puedes perder.

Vista de Tallin. Foto de Costa Cruceros

Vista de Tallin. Foto de Costa Cruceros

Embárcate a bordo del Costa Luminosa y recorre algunas de las ciudades más bellas del Norte de Europa al tiempo que disfrutas de un barco espectacular. Obras de Botero, un Samsara Spa con 3.500 metros cuadrados o una oferta de restauración de alta calidad son algunos de los reclamos del Costa Luminosa. Además, entre su oferta de ocio figura un cine en 4D o un simulador de Grand Prix. Desde 1.299 euros por persona en base doble en categoría interior tendrás un crucero por el Báltico con todo Incluido gratis, vuelos y tasas de embarque incluidos.

O puedes elegir la opción de embarcarte a bordo del Costa Favolosa y descubre el precioso buque de Costa Cruceros inspirado en los cuentos de hadas. Las nuevas tecnologías y la gran oferta lúdica y de ocio para todos los miembros de la familia hacen de la estancia a bordo del Costa Favolosa las mejores vacaciones que te puedas imaginar. Disfruta de los paisajes del Báltico a bordo de uno de los barcos más fascinantes de la naviera italiana. Desde 1.199 euros por persona en base doble en categoría interior. Todo Incluido gratis, vuelos y tasas de embarque incluidos.

Los recorridos de Costa Cruceros por el Norte de Europa

Vista de Estocolmo. Foto de Costa Cruceros

Vista de Estocolmo. Foto de Costa Cruceros

Costa Cruceros se ha propuesto que descubras con más tiempo la naturaleza y la magia del Norte de Europa. Es por esto que ofrece además recorridos de 9, 11 y 14 días para navegar rumbo a la tranquilidad. Cinco de los navíos de la flota de Costa Cruceros viajan por las capitales del Norte de Europa y ofrecen escalas más largas en algunos de los itinerarios para permitir conocer los destinos y disfrutar de la estancia en ciudades tan bellas y con una oferta turística y cultural tan amplia.

El Báltico atesora ciudades llenas de contrastes y hacer un crucero por el Norte de Europa permite disfrutar de unas vacaciones diferentes, descubriendo urbes llenas de vida y de lugares por visitar.

Si reservas ahora, además de los mejores precios podrás aprovechar las ofertas del Todo Incluido gratis y navegar a bordo de barcos tan espectaculares como el Costa Luminosa, moderno y artístico; o el Costa Favolosa, que cuenta con más de 6.400 obras de arte a bordo.

Disfruta de los barcos y de la espectacular naturaleza y paisaje del Norte europeo y reserva ya tu crucero por las Capitales Bálticas con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados