Haz un crucero por el Báltico con Crystal Cruises y descubre qué se siente al navegar con una de las mejores navieras de cruceros del mundo

Crystal Symphony. Foto web Crystal Cruises

Crystal Symphony. Foto web Crystal Cruises

Crystal Cruises se creó en 1.988. La naviera pertenece ahora a la compañía Nippon Yusen Kaisha, con sede en Tokio. A la matriz se la conoce como NYK Line y es a día de hoy una de las compañías navieras más grandes del planeta. Pocas navieras pueden presumir como Crystal Cruises de obtener durante 20 años consecutivos el galardón de Mejor Naviera de Cruceros del Mundo concedido por los lectores de la prestigiosa revista Conde Nast Traveller. Además, los lectores de Travel & Leisure han ratificado para Crystal Cruises la misma distinción durante 19 años seguidos.

Esta condición ya ofrece una idea de lo que significa navegar a bordo de los barcos de Crystal Cruises. Sus buques de tamaño medio se distinguen por contar con unas instalaciones dignas de un gran barco de crucero. Los cruceros de Crystal Cruises cuentan con un auténtico Todo Incluido a bordo que incluye desde los restaurantes alternativos hasta las bebidas, las propinas o los traslados en puerto.

Gastronomía en los cruceros Crystal

Si lo que te gustaría de hacer un crucero es disfrutar de los placeres culinarios, Crystal Cruises es una buena opción porque sus Restaurantes Gourmet cuentan con la coordinación de renombrados chefs internacionales. Uno de ellos es Nobu Matsuhisa, un famosísimo chef japonés,nacido en Saitama y que se instaló en Los Ángeles convirtiedo su Restaurante Matsuhisa en una referencia entre los foodies de Hollywood. Su restaurante Nobu de Nueva York y los otros 24 en 21 ciudades del mundo que posee hacen de este genio de la cocina toda una referencia en la gastronomía japonesa a nivel mundial. Su saber hacer y su delicadeza se transmiten en los menús de los cruceros de Crystal.

La gastronomía de alta calidad es uno de los reclamos de los cruceros Crystal. Foto web Crystal Cruises

La gastronomía de alta calidad es uno de los reclamos de los cruceros Crystal. Foto web Crystal Cruises

Otro de los cocineros de referencia en los viajes en crucero de Crystal Cruises para sus restaurantes gourmet es Piero Selvaggio, uno de los mejores embajadores de la cocina italiana en el extranjero. Valentino, Primi y Posto, en Los Ángeles son los nombres de algunos de sus restaurantes que lo han catapultado a la fama culinaria mundial. El siciliano imprime a su cocina un sello de calidad con productos auténticos de su país y con las recetas mejor guardadas para hacer de la visita a sus restaurantes toda una experiencia gastronómica.

Y después de la deliciosa buena mesa, un programa de entretenimiento a bordo que no deja a nadie indiferente y que incluye desde golf hasta actividades musicales, yoga, fitness, espectáculos, etc.

Hacer un crucero en familia con Crystal Cruises: todo ventajas

Los cruceros Crystal ofrecen además ventajas familiares, si se viaja en familia -con unas condiciones específicas que conviene consultar y comprobar- se pueden obtener ventajas tan increíbles como un crédito de 200 dólares por persona para gastar en el barco; un retrato familiar gratis y una memoria USB con las fotografías en formato digital y viajes gratis para los menores de 17 años que compartan camarote con dos adultos. Hacer un crucero en familia con Crystal Cruises es una gran opción para el verano 2015.

Estas son solo algunas de las ventajas de hacer un crucero con Crystal Cruises. Entre los fascinantes cruceros que ofrece figura el llamado Maravillas del Báltico desde Estocolmo, un crucero por el Báltico con Crystal Cruises que hasta el día 2 de marzo cuenta con una promoción especial para navegar en un camarote exterior. Se trata de un crucero de 10 noches a bordo del Crystal Symphony que recorre enclaves tan fascinantes como Helsinki, San Petersburgo o Riga, haciendo escala de crucero en ciudades tan bellas como Copenhague o Tallin.

Si todavía no conoces el Báltico, embárcate este mes de agosto y disfruta de una de las mejores épocas del año y de uno de los barcos más encantadores de Crystal Cruises para hacer escala en las ciudades más bellas del Norte de Europa.

Sin comentarios

Comentarios cerrados