Crystal Cruises desarrolla un proceso de expansión de la marca en el segmento de viajes de lujo

Vista desde un crucero de Crystal Cruises

La compañía Crystal trabaja en su proceso de expansión más importante hasta la fecha. Los barcos más espaciosos de alta mar, así como cruceros fluviales, un yate y un aeroplano se sumarán a la flota de Crystal Cruises según ha avanzado hoy la propia compañía.

Recientemente ha tenido lugar la firma del contrato con el astillero de Lloyd Werft en Alemania para construir tres barcos de crucero con alojamientos suite que duplican el tamaño de los existentes actualmente en el segmento barcos de lujo.

Además, según ha avanzado la propia compañía y tal y como recoge el USA Today, en primavera de 2017 Crystal Cruises contará con dos barcos destinados a cruceros fluviales, que se distinguirán por su servicio de primer nivel y por contar con los camarotes más espaciosos hasta la actualidad a bordo de un barco de cruceros fluviales. Con ellos, Crystal Cruises creará su nueva marca Crystal River Cruises.

Además, el crucero de superlujo de Crystal Cruises se realizará a bordo de un yate y comenzará a operar en diciembre de 2015. Contará con capacidad para 62 pasajeros y se llamará Crystal Esprit. Entre sus atributos estarán sus 32 pies, su esquí a motor, kayacs o un submarino en el que podrán realizarse incluso bodas submarinas.

Esta nueva marca pasará a denominarse Crystal Yacht Cruises y forma parte del proceso de expansión de Crystal en este segmento exclusivo.

Crystal Cruises planifica además adquirir un avión, un Boeing 787 configurado para 60 pasajeros en asientos totalmente reclinables. Crystal Luxury Air será el nombre de esta extensión de la marca.

Crystal Symphony-crystal cruises-cruceros-baltico

Los itinerarios de 28 días incluirán paradas en una docena de lugares y también será posible contar con alojamiento en hoteles adaptados a la categoría lujo.

El objetivo de la naviera es hacerse con el liderazgo no solo en el segmento de cruceros de lujo sino en el de los viajes de lujo de todos los tipos.

Nuevos barcos de crucero de Crystal Cruises

El estreno de los nuevos barcos que se incorporarán a la flota de Crystal Cruises está previsto para 2018. Los barcos medirán más de 100,000 toneladas y tendrán capacidad para  1.000 pasajeros, incrementando considerablemente la ratio de espacio por pasajero superando en un 20% la del barco de crucero con más espacio del segmento de lujo, el Hapag-Lloyd Europa 2.

Infografía de cruceros de lujo con Crystal Cruises

Los barcos contarán además con mil tripulantes, con lo cual la proporción tripulante-pasajero tampoco tendrá precedentes.

Referencias en cocina de chefs con Estrella Michelin o zodiacs para realizar expediciones, así como helicópteros forman parte de los equipamientos de los nuevos barcos.

Vista del Crystal Serenity de Crystal Cruises navegando

Además, los nuevos barcos de Crystal Cruises permitirán realizar una operación insólita hasta el momento, adquirir como segunda residencia un espacio de alojamiento en el barco, con recepción propia, restaurante privado y otras instalaciones exclusivas.

Desde hoy ya se pueden reservar cruceros en el Crystal Esprit. Los cruceros comenzarían a operar el 23 de diciembre de 2015 con escalas en las Islas Seychelles, el Golfo Pérsico y a lo largo de la costa croata.

El operador de cruceros Crystal Cruises ha anunciado la mayor ampliación de la marca hasta ahora con la incorporación de tres nuevos buques capaces de navegar en aguas polares, un yate de lujo y un Boeing 787 Deamliner.

Genting Hong Kong, nuevo propietario de la marca, ha firmado una carta de intención con Lloyd Werft para que el astillero se encargue de la construcción de tres buques capaces de navegar en aguas polares. Cada uno de los buques tendrá un registro de 100.000 toneladas de peso bruto y capacidad para 1.000 pasajeros.

Una de las novedades de estos buques es que, además de camarotes, incorporarán 48 viviendas que contarán con su propia zona de restauración, recepción y otras instalaciones. La entrega del primero de estos buques se hará a finales de 2018.

Crystal Cruises ha encargado además un nuevo yate. El Crystal Esprit realizará su viaje inaugural a finales de 2015, ofreciendo rutas exclusivas e íntimas con capacidad para 32 pasajeros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados