MSC Voyagers Club: el nuevo programa de fidelización de MSC Cruceros

La naviera MSC Cruceros lanza su programa de fidelización MSC Voyagers Club. Con esta nueva iniciativa la compañía busca premiar la fidelidad de sus clientes que pueden hacerse socios de MSC Voyagers Club de modo gratuito e incluso antes de embarcar. Para formar parte de MSC Voyagers Club solo es necesario contar con la confirmación de la reserva de tu crucero con MSC Cruceros. Las tarjetas nominales estarán disponibles para los socios de MSC Voyagers Club al comienzo de cada travesía y serán entregadas a bordo del barco.

De modo que para acumular puntos se establece un baremo según el tipo de experiencia elegida a bordo de los cruceros MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club.

Disfruta a bordo con el programa de fidelización MSC Voyagers Club

Además, también se pueden sumar puntos extra a través de los servicios a bordo y los gastos prepago. Así, los socios de MSC Voyagers Club pueden optar por privilegios como asistencia a eventos exclusivos, regalos, ofertas exclusivas a bordo, prioridad de embarque o check-out tardío para los socios de la categoría black.

5% de descuento en todos los cruceros para los socios de MSC Voyagers Club

 Disfruta del Aurea Spa de MSC Cruceros con MSC Voyagers Club

Aurea Spa de MSC Cruceros, el área wellness a bordo de los barcos de MSC

A partir de hoy, día 20 de julio de 2015, los socios de MSC Voyagers Club tendrán un descuento exclusivo del 5% en todos los cruceros. Además, estarán disponibles sólo para los socios de MSC Voyagers Club y por adelantado, una amplia gama de cruceros -llamados Voyagers Selection– con un descuento acumulable de hasta un 15%. Adicionalmente, los socios Silver, Gold o Black que reserven un crucero Voyagers Selection recibirán 50 euros de crédito a bordo por adulto.

Del mismo modo, si los viajeros cuentan con programas de fidelización de viajes de otras compañías, recibirán beneficios similares cuando se unan a MSC Voyagers Club.

Obsequios del programa de fidelización MSC Voyagers Club

Los viajeros que se inscriban al nuevo Club  adquirirán automáticamente el mismo estatus, similar o superior en MSC Voyagers Club, además de un 5% de descuento garantizado en cualquier reserva.

Sin comentarios

Comentarios cerrados