Crucero desde Venecia con MSC Cruceros en julio

Visita Dubronik con el crucero desde Venecia

Si eres de esos que todavía no han reservado sus vacaciones, no te preocupes porque también tenemos un crucero para ti.

Aprovecha la ocasión de disfrutar del verano en un crucero con MSC Cruceros en julio desde Venecia. El mejor itinerario de crucero por el Adriático con el mejor precio y con los vuelos incluidos.

Italia, Grecia,Turquía y Croacia. Todos estos destinos te esperan este verano a bordo del MSC Poesía o del MSC Magnífica de MSC Cruceros. Aprovecha esta oferta fantástica con vuelos y traslados incluidos para conocer ciudades tan fascinantes como Bari, con sus callejuelas estrechas, sus increíbles arenales y su deliciosa gastronomía; descubre Esmirna, la ciudad de Homero, alegre y cosmopolita; pasea entre dos continentes en Estambul; fascínate con Katákolon o Brindisi y adéntrate en Dubrovnik, la Perla del Adriático, para conocer la gran muralla de esta urbe declarada Patrimonio de la Humanidad. Elige el itinerario que más te guste y zarpa desde Venecia con MSC Cruceros.

Vista del crucero desde Venecia

Crucero en el MSC Poesía con salida en Venecia

Haz un crucero por el Adriático con salida en Venecia a bordo del flamante MSC Poesía de MSC Cruceros.

Disfruta de la Tarifa Azul de MSC Cruceros para reservar las vacaciones de tus sueños. Si lo deseas, puedes reservar además la selección de Bebidas Ilimitadas Allegrissimo y degustar desde refrescos, cócteles, bebidas sin alcohol o helados hasta vinos por copa y cervezas de barril por solo 26 euros por noche para adultos y 12 euros para los niños. Embárcate en el espacioso, elegante y confortable MSC Poesía y disfruta de su Sushi-Bar y de su Mojito Bar; relájate en su piscina descubierta y en sus instalaciones wellness.

El MSC Poesia navegando en el crucero desde Venecia

Crucero en el MSC Magnífica con salida en Venecia

O bien elige tu crucero por el Adriático desde Venecia a bordo del MSC Magnífica de MSC Cruceros.

Si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia a bordo del MSC Magnífica puedes reservar además la selección de Bebidas Ilimitadas Allegrissimo y saborear un vino, una cerveza, refrescos, bebidas sin alcohol, cócteles o helados por 26 euros por noche para los adultos y 12 para los niños.

Disfruta navegando en el crucero desde Venecia

Embárcate en el MSC Magnífica de MSC Cruceros, un barco con las últimas tecnologías y una atractiva oferta de ocio y entretenimiento a bordo. Relájate en su Aurea Spa o practica tu deporte favorito en alta mar. Aprovecha la Tarifa Azul de MSC Cruceros y vive tu mejor verano.

Reserva ya tu crucero pinchando aquí! Aún estás a tiempo de empezar tus vacaciones en alta mar!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados