Hong Kong Genting comprará Crystal Cruises por 550 millones de dólares

Crystal Cruises es un referente en cuanto a cruceros de lujo. Foto web Crystal Cruises

Crystal Cruises es un referente en cuanto a cruceros de lujo. Foto web Crystal Cruises

La línea de cruceros de lujo Crystal Cruises será adquirida por la compañía Hong Kong Genting -GHK- uno de los principales accionistas de Norwegian Cruise Line y propietaria también de la naviera Star Cruises. La operación en la que Hong Kong Genting comprará Crystal Cruises se formalizará a finales de este mismo año y supone una inyección en Crystal Cruises de 550 millones de dólares.

Este revulsivo será empleado por la naviera de lujo para añadir un nuevo buque a su flota, compuesta en este momento por el Crystal Symphony y el Crystal Serenity. Hasta el momento, desde 1988, la naviera había sido propiedad de Japon Yusen Kaisha -NYK-. El presidente de Crystal Cruises, Edie Rodríguez, agradeció a NYK estos 25 años de camino común y manifestó su ilusión por el nuevo propietario de la marca.

De igual modo, manifestó su confianza en que la nueva situación de la naviera repercuta en el incremento de opciones de itinerario, alojamiento y experiencias vacacionales excepcionales para sus clientes, así como en el mantenimiento de la posición de liderazgo de Crystal Cruises como naviera de cruceros de lujo.

Nuevo barco, nuevo propietario y misma dirección y tripulación en Crystal Cruises

Vista del Crystal Symphony, uno de los buques que integran la flota de Crystal Cruises. Foto web Crystal Cruises

Vista del Crystal Symphony, uno de los buques que integran la flota de Crystal Cruises. Foto web Crystal Cruises

Desde 1993, GHK cuenta con negocios en más de 20 países. Por su parte, el presidente de GHK, Tan Sri manifestó que Crystal Cruises suponen el referente en cuanto a cruceros de lujo y ofrecen un estándar de servicio al que aspiran el resto de las líneas de crucero. De igual modo, comunicó que el equipo directivo y la tripulación de Crystal Cruises seguirán siendo la misma y aseguró que el nuevo barco construido ya bajo la presidencia de GHK se caracterizará por la innovación y situará aún más alto el estándar de los cruceros de lujo.

“El nuevo barco, junto con el servicio legendario de 6 estrellas de Crystal Cruises reforzará la reputación de la naviera como líder mundial de crucero de lujo para el futuro”, explicó Tan Sri.

Durante varios años consecutivos la naviera Crystal Cruises ha sido distinguida como mejor naviera del mundo gracias a su servicio excepcional y a su alta enogastronomía.

Sin comentarios

Comentarios cerrados