Crucero por el Mediterráneo con Celebrity Cruises: paquete de bebidas y servicio a bordo gratis si reservas antes del 28 de febrero

Vista de La Valleta, en Malta. Foto Turismo La Valleta.

Vista de La Valleta, en Malta. Foto Turismo La Valleta.

Es el mejor momento del año para aprovechar las promociones y planificar tus vacaciones de verano al mejor precio y con las máximas ventajas. Así que si reservas antes del 28 de febrero tu crucero por el Mediterráneo con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Equinox desde Barcelona podrás beneficiarte de su gran oferta Classic Beverage Package gratis para el primer y segundo pasajero, en categoría exterior o superior.

Pero además,  Celebrity Cruises ofrece gratis el servicio a bordo –propinas gratis-. Si además tu reserva es en la categoría Concierge y superior, Celebrity regala un crédito a bordo de entre 300 dólares para los cruceros de más de seis noches. Esta oferta es combinable con la promoción de vuelos desde 99 euros ida y vuelta en cruceros por Europa de Celebrity Cruises. Y para viajar en familia, si la reserva es en camarote triple o cuádruple, la promo incluye 40 minutos de internet gratis y paquete de bebidas no alcohólicas para la tercera y cuarta persona. Este mes de agosto, reserva 14 días para navegar por el Mediterráneo con Celebrity Cruises.

Crucero en el Celebrity Equinox: crucero premium

Con salida prevista para el día 1 de agosto y a un precio insuperable este crucero por el Mediterráneo con Celebrity Cruises hará inolvidables tus vacaciones 2015. Livorno, La Valleta, Ajaccio, Corfú o Salerno son algunos de los preciosos puertos del Mediterráneo en los que hará escala El Celebrity Equinox de Celebrity Cruises en su crucero de 14 días.

No te lo pienses más y este año regálate las mejores vacaciones al mejor precio y descubre el concepto Premium de Celebrity Cruises. A bordo del Equinox, de la clase Solstice, podrás  sentir el placer de navegar en uno de los barcos más elegantes y premiados del mundo. Cuenta con servicios como sus 2.000 metros cuadrados de césped natural, una gastronomía de altísima calidad y una oferta de entretenimiento que te hará disfrutar verdaderamente de elegir un crucero para tus vacaciones.

Sin comentarios

Comentarios cerrados