Crucero por el Mediterráneo en el Allure of the Seas: un 20% menos si reservas este mes

Vista del impresionante barco Allure of the Seas. Foto web Royal Caribbean International

Vista del impresionante barco Allure of the Seas. Foto web Royal Caribbean International

¿Qué significa Allure of the Seas? Podríamos traducirlo como el Encanto de los Mares. Allure significa también apariencia, atractivo o incluso velocidad, rapidez, ligereza… Allure of the Seas es uno de los barcos de crucero de mayores dimensiones de la naviera Royal Caribbean International y también del planeta. Solamente el Oasis of the Seas -cuyas características y fotos podéis ver en este post– le supera en apenas unos centímentros. El Allure of the Seas zarpa este año 2015 por primera vez desde el Puerto de Barcelona para inciar sus recorridos en crucero por el Mediterráneo.

Su diseño revolucionario y sus singulares atractivos hacen de la experiencia crucerista a bordo del Allure of the Seas uno de los viajes más increíbles que se pueden vivir a bordo de un barco de cruceros. Royal Caribbean International ha mimado cada detalle en este gran navío. Disfrutar de las vistas al mar desde sus Loft Suites en el Allure of the Seas o pasear por su Boardwalk son placeres que hacen de la estancia a bordo todo un período de relax, desconexión y diversión contínua.

Entretenimiento a bordo del Allure of the Seas para toda la familia

El barco Allure of the Seas de Royal Caribbean cuenta con atractivos como la zona para jóvenes de mayores dimensiones en alta mar, por lo que los viajes en familia son una opción perfectamente posible con garantía de entretenimiento para todos y con una experiencia diferente para cada uno. El parque acuático H2O Zone, los jacuzzis colgantes, el hecho de poder practicar surf en la cubierta del barco con un impactante simulador llamado FlowRider, ver el mar desde la tirolina o dejarse acariciar por el sol en el solarium solo para adultos mientras se disfruta del placer de la lectura en silencio son solamente algunas de las experiencias que el Allure of the Seas ofrece a sus pasajeros.

Flowrider a bordo del Allure of the Seas. Foto web Royal Caribbean International

Flowrider a bordo del Allure of the Seas. Foto web Royal Caribbean International

Dynamic Dining en el Allure of the Seas

Además, este año el barco de Royal Caribbean incorpora una novedad más, el Dynamic Dining en el Allure of the Seas, un sistema de comidas sin horarios, sin asientos asignados y basado en un sistema de reservas moderno y ágil. El Allure cuenta con tres restaurantes gratuitos además del comedor principal, cenas temáticas cada noche, comida mexicana deliciosa o especialidades japonesas a la parrilla que te sorprenderán.

Hacer un crucero por el Mediterráneo a bordo del Allure of the Seas nunca va a ser tan barato como este mes. En febrero, las reservas de crucero a bordo del Allure of the Seas son un 20% más baratas. De modo que hay que aprovechar este mes para disfrutar de la promoción del 20% de descuento de Royal Caribbean Internacional.

Así que no te lo pienses más y zarpa desde el precioso puerto de Barcelona. Puedes elegir tu fecha de salida entre el 24 de mayo y el 18 de octubre y disfrutar de 8 días increíbles con todas las comodidades, con un recorrido espectacular y a un precio que no te podrás creer.

Itinerario del crucero por el Mediterráneo en el Allure of the Seas

Vista de La Spezia, uno de los puertos en los que recala el Allure of the Seas.

Vista de La Spezia, uno de los puertos en los que recala el Allure of the Seas.

Este 2015, a partir de mayo, el mar Mediterráneo te espera. Puertos tan maravillosos como el de Palma de Mallorca o destinos tan increíbles como Marsella -y la visita ineludible a Notre-Dame de La Garde; el Vieux Port con sus fuertes de San Nicolás y San Juan o la visita a L’Estaque, su pequeño puerto situado en uno de los barrios más pintorescos de Marsella-o como La Spezia -y el magnífico Golfo de los Poetas y las Cinque Terre, donde degustar sus afamados vinos y su farinata o su focaccia ligure- forman parte del itinerario por el Mediterráneo del Allure of the Seas. No dejes pasar la oportunidad de conocer Nápoles y admirar las vistas desde su puerto, con el mar y el Vesubio y de pasear por sus mercadillos bulliciosos en la vía San Gregoria Armeno. Llegar a todos estos puertos a bordo de un coloso como el Allure of the Seas y verlos desde la altura y la majestuosidad de este precioso buque es una vivencia para coleccionar en la memoria.

Si todavía no estás convencido, solo tienes que verlo aquí.

Sin comentarios

Comentarios cerrados