Embárcate en el Eclipse de Celebrity Cruises y descubre el significado del concepto Premium

Vista del exterior del barco Eclipse de Celebrity Cruises atracado en el Puerto de Vigo

Vista del exterior del barco Eclipse de Celebrity Cruises atracado en el Puerto de Vigo

Con 315 metros de eslora y 122 mil toneladas, el crucero Celebrity Eclipse de la clase Solstice de Celebrity Cruises alberga a 2.850 pasajeros. La clase Solstice de Celebrity está integrada además por los barcos Equinox, Silhouette, Reflection y Solstice– Desde que surcó las aguas por primera vez en abril de 2010, el buque más moderno y cosmopolita de la compañía Premium de Royal Caribbean  International, el Celebrity Eclipse, conquista a todos los que tienen la suerte de conocerlo.

Embarcarse en un crucero en el Eclipse de Celebrity Cruises es garantía de confort, de una oferta gastronómica deliciosa, de descanso y relax y de vivir un nuevo modo de hacer cruceros, con calma y disfrutando de cada rincón del barco. Celebrity Eclipse es sinónimo de crucero Premium. Ahora veréis por qué.

Espacio, amplitud, luz y diseño: los cuatro emblemas del crucero Celebrity Eclipse

En su recorrido entre las Islas Canarias y Southampton, desde donde zarpará a Nueva York, el Eclipse recaló hoy en el puerto de Vigo. El sol y la luz tenue del otoño hacen que se pueda apreciar como nunca el exquisito diseño y la luminosidad de los espacios del Celebrity Eclipse.

Vista de las piscinas desde la cubierta del Celebrity Eclipse

Vista de las piscinas desde la cubierta del Celebrity Eclipse

Dado que los itinerarios del Celebrity Eclipse suelen tener una duración de entre 10 y 12 días, evitar la sensación de estar encerrado y de permanecer constantemente iluminado por la luz natural es un valor añadido de la experiencia crucerista a bordo del Eclipse.

Por lo general, los buques de las dimensiones del Celebrity Eclipse suelen transportar a mil pasajeros más que este barco, con lo que el espacio disponible por pasajero a bordo en este navío es muy amplio en comparación con otros buques. La ratio es de un tripulante por cada dos pasajeros, con lo cual, la calidad del servicio es de primera categoría.

Qué tiene el Eclipse que no tienen otros barcos

Entre los reclamos de la experiencia a bordo del Eclipse figuran la primera barra helada en alta mar, en la que disfrutar de deliciosos combinados y del espectáculo de sus camareros malabaristas; sus 2.000 metros cuadrados de césped natural a bordo, en el que relajarse y contemplar la puesta de sol con los pies sobre la hierba; su iLounge, una sala de ordenadores Apple con una tienda libre de impuestos en la que adquirir productos de la marca y a la que asistir a clases y demostraciones.

iLounge a bordo del Celebrity Eclipse para acceso a internet y adquisición de productos Apple

iLounge a bordo del Celebrity Eclipse para acceso a internet y adquisición de productos Apple

El Celebrity Eclipse dispone de un salón panorámico desde el que contemplar la entrada a puerto resguardado al calor y disfrutando de las primeras luces del día; un bar de cocktails elaborados con nitrógeno para conservar intacto el sabor de las bebidas; y algunos de los restaurantes más exclusivos de la flota de Celebrity, entre otros múltiples atractivos.

El Celebrity Eclipse cuenta con 2.000 metros cuadrados de césped natural a bordo

El Celebrity Eclipse cuenta con 2.000 metros cuadrados de césped natural a bordo

Cómo son las cabinas en el crucero Celebrity Eclipse

Navegar en el Celebrity Eclipse es hacerlo en uno de los camarotes más confortables que existen. En su diseño han intervenido profesionales que han aportado su experiencia desde diversas ópticas para maximizar el confort y la habitabilidad. Una directora de hotel, una experta turística, una crucerista experimentada e incluso una persona que no había hecho jamás un viaje en crucero. El resultado: un camarote confortable, en el que el espacio se aprovecha al máximo y la sensación de amplitud es primordial.

La sensación de libertad y amplitud es permanente en las distintas dependencias del Celebrity Eclipse

La sensación de libertad y amplitud es permanente en las distintas dependencias del Celebrity Eclipse

El nuevo concepto Suite Class de Celebrity Cruises

Las cabinas exteriores del Celebrity Eclipse miden 18 metros cuadrados con 5 metros cuadrados de balcón. Las suites en el Eclipse miden 55 metros cuadrados con 14 de balcón. Celebrity ofrece la posibilidad de reservar cabinas conectadas en el crucero Celebrity Eclipse para varias parejas o  una familia y también la posibilidad de navegar en la categoría balcón superior, esto es, la categoría AquaClass, con una oferta de servicios muy especial y atractiva.

para clientes Aqua Class a bordo del Celebrity Eclipse

Restaurante Blu, de acceso restringido para clientes Aqua Class a bordo del Celebrity Eclipse

Otra de las posibilidades es alojarse en la Reflection Suite, con 158 metros cuadrados y un baño completamente acristalado con visión panorámica de 360 grados situado sobre el puente de mando.

Además, la Reflection Suite será la novedad de Celebrity Cruises para el 2015. Un servicio exclusivo que cuenta con acceso al restaurante privado con carta exclusiva para unas 200 personas, acceso al salón VIP expclusivo, todo incluido en bebidas, acceso a todos los restaurantes de especialidad e internet gratis a través de wifi durante todo el crucero.

Vista del restaurante principal del Celebrity Eclipse, uno de los más modernos e innovadores de la flota

Vista del restaurante principal del Celebrity Eclipse, uno de los más modernos e innovadores de la flota

Cómo son los servicios y actividades a bordo del Celebrity Eclipse

Entre las actividades que se pueden disfrutar a bordo del crucero Celebrity Eclipse, además del casino, el teatro, o las piscinas al aire libre y solárium, destacan su acceso al spa y centro de bienestar –el Persian Garden es uno de sus centros de bienestar más espectaculares-, los servicios de masajes, acupuntura y estética, las clases de yoga o el entrenador personal; así como el acceso a algunos de los restaurantes de especialidades más variados que se pueda encontrar en alta mar. Cocina moderna, mediterránea, de fusión y francesa son algunas de las ofertas culinarias del barco.

Solarium a bordo del Celebrity Eclipse

Solarium a bordo del Celebrity Eclipse

Descubre los destinos del crucero Celebrity Eclipse y elige el tuyo

Conocer de primera mano lo que significa el concepto Premium implica también el acceso a itinerarios Premium que permiten descubrir destinos increíbles. Muchos de ellos incluyen una noche en puerto en ciudades tan atractivas como Estambul, Estocolmo o San Petersburgo.

Hamaca en la que contemplar la puesta de sol desde uno de los salones del Celebrity Eclipse

Hamaca en la que contemplar la puesta de sol desde uno de los salones del Celebrity Eclipse

El Caribe, Alaska, Asia, Hawai, el Canal de Panamá o las Islas Galápagos son algunos de los increíbles destinos de Celebrity Cruises.

Navegar a bordo del Celebrity Eclipse es entender qué significa ser un crucerista Premium.

Sin comentarios

Comentarios cerrados