Vacaciones de invierno en Dubai o en el Caribe con MSC Cruceros

Crucero de invierno en Dubai o en el Caribe con MSC Cruceros. Imagen de Dubai

Vacaciones de invierno en Dubai o en el Caribe con MSC Cruceros

Si eres de los que reservan unos días para viajar en invierno y que la estación del frío se te haga más corta, aprovecha la gran oportunidad que ofrece MSC Cruceros y relájate durante el mes de diciembre navegando a bordo del MSC Divina o del MSC Orchestra por el Caribe o por Dubai.

Las vacaciones de invierno serán las mejores del año si decides hacer un crucero esta Navidad y regalarte una experiencia turística en las cristalinas aguas del mar Caribe o en los exóticos destinos de Emiratos Árabes.

Reserva ya tu crucero de invierno en Dubai o en el Caribe con MSC Cruceros !

Crucero por el Caribe desde Miami

Vuela a Miami para embarcar en un crucero con el sugerente  nombre de ‘Los colores del Paraíso desde Miami’ y descubre lugares tan impresionantes como Falmouth o George Town, a bordo del MSC Divina, el barco más glamuroso de la naviera , amadrinado por Sophia Loren. Aprovecha para adentrarte en Cozumel, descubrir la cultura maya y admirar sus playas de arena blanca y el azul turquesa de sus aguas. Llega navegando a bordo del MSC Divina hasta Greta Stirrup Cay. Una experiencia inolvidable a un precio que no te podrás creer.

MSC Cruceros ha reservado para esta Navidad más opciones de crucero por el Caribe. Si lo que quieres es aprovechar al máximo tus vacaciones de invierno navegando, tienes a tu disposición una escapada tropical desde Miami en la que tendrás la oportunidad de hacer escala en Philipsburg, San Juan y Great Stirrup  Cay.  Pasea por las calles de adoquines entre los edificios de colores de San Juan y disfruta de actividades tan emocionantes como el buceo en Great Stirrup Cay y las cálidas aguas de Bahamas.

Crucero por Oriente Medio desde Dubai

Pero si lo que te gusta es conocer destinos exóticos y descubrir algunas de las ciudades más bellas haciendo un crucero por Oriente Medio, embárcate en el MSC Orchestra y programa tu salida en crucero desde Dubai.

Esta Navidad es la mejor ocasión para hacerte a la mar y sorprenderte con el verdor de la ciudad de Abu Dabi; Khor Fakkan y la belleza incomparable del Golfo de Omán. Haz escala en urbes como Khasab o Muscat, una de las ciudades más antiguas de Oriente. El crucero hace noche en Dubai, por lo que podrás adentrarte en los encantos de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Hazte al mar de invierno y despide el 2014 como te mereces.

Sin comentarios

Comentarios cerrados