Hacer un crucero en Navidad: seis cruceros inolvidables para la Navidad 2014

Crucero en Navidad

Navidad a bordo de un crucero

Crucero en Navidad 2014

Hay una frase célebre de Charles Dickens, el autor del célebre ‘Cuento de Navidad’, que dice que “el recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad’.  Es por esto que hemos de coleccionar recuerdos en la época más entrañable del año.

Hacer un crucero en familia en Navidad es una experiencia que permanecerá para siempre en la memoria de los buenos momentos compartidos.

Si quieres formar parte de esa colección de buenos recuerdos, pasa tus vacaciones de Navidad en un crucero y descubre como es la Navidad en el mar.

Hacer un crucero en Navidad por las Islas Canarias; navegar por el Mediterráneo y el Adriático; o incluso navegar por el Caribe es posible durante el este mes de diciembre a precios que te sorprenderán.

Crucero por las Islas Canarias y Marruecos en el mes de diciembre

Si quieres descubrir la magia de las Islas Canarias y el exotismo de Marruecos puedes embarcarte esta Navidad 2014 a bordo del NCL Spirit de Norwegian Cruise Line. Es una ocasión única para salir del puerto de Barcelona y navegar hasta Casablanca, pasando por Funchal, Tenerife y Lanzarote para retornar a la Costa del Sol y el encanto de Málaga. Descubre en este viaje la diversidad cultural del Mediterráneo y el confort, calidad y comodidad de navegar en un crucero de NCL desde 655 euros.

Crucero en Navidad. Vista de Funchal

Vista de Funchal, en la Isla de Madeira

Crucero por el Mediterráneo: Mediterráeo Espiritual, el crucero más atractivo de esta Navidad 2014

Si dispones de dos semanas para tus vacaciones de Navidad, el Mediterráneo Espiritual de Costa Cruceros a bordo del Costa Celebration es tu crucero ideal. Con salida desde Barcelona y desde 460 euros, puedes embarcarte en el crucero inolvidable de esta Navidad 2014. Con ventajas como hacer noche en Estambul y un recorrido espectacular que incluye Esmirna, La Valleta, Savona, Túnez o Marsella, pasar la Navidad 2014 en un crucero se convertirá en un sueño cumplido.

Crucero en Navidad. Estambul, Turquía

Vista de Estambul, en Turquía

Crucero por el Mediterráneo Clásico estrenando el Costa Diadema de Costa Cruceros

El crucero de Costa Diadema zarpa del puerto de Barcelona para recalar en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. El nuevo buque de Costa Cruceros se bautiza mañana, 7 de noviembre, en Génova y puedes estar entre los afortunados pasajeros que realicen los primeros recorridos de este elegante y distinguido buque, diseñado por Joseph Farcus y creado para inspirar la auténtica sensación de vivir en la Riviera italiana. Puedes embarcarte desde 460 euros los días 7 ó 21 de diciembre. Navidad o Fin de Año a bordo del crucero Costa Diadema. Tú eliges.

Crucero en Navidad. Puerto de La Spezia

Puerto de La Spezia, Cinque Terre

Otra opción perfecta para hacer una travesía en crucero clásica por el Mediterráneo es la propuesta de MSC Cruceros. El MSC Splendida sale de Barcelona los días 19 y 26 de diciembre y desde 529 euros te permite descubrir Marsella, Palermo o Túnez a bordo de un barco espectacular, con múltiples opciones de ocio para niños y adultos.

Navidades 2014 en un crucero por el Caribe

Pero si lo que realmente te atrae es cruzar el charco y descubrir por ti mismo el azul único de las aguas caribeñas, un crucero por el Caribe  como el que puedes hacer a bordo del MSC Divina o del Costa Mágica esta Navidad 2014 es la mejor alternativa a las navidades de siempre.

No te quedes con las ganas de pasar la Navidad en un crucero de lujo y aprovecha las ofertas de cruceros para esta Nochebuena en el Caribe. Navegando en el MSC Divina podrás brindar por una Feliz Navidad en el mar Caribe y salir desde Miami el 6 ó el 20 de diciembre para recorrer Falmouth, George Town, Cozumel y Great Stirrup Cay. Desde 389 euros puedes vivir una experiencia MSC Cruceros esta Navidad.

Crucero en Navidad, buena época para hacer cruceros por el Caribe

Navidad es una buena época para hacer cruceros por el Caribe

Y si quieres descubrir la magia de navegar en el Costa Mágica de Costa Cruceros, no tienes más que volar hasta Guadalupe y disfrutar de un itinerario único. Philipsburg, La Romana, Isla Catalina, Road Town, Antigua y Fort-de-France te esperan. Puedes elegir las salidas del crucero por el Caribe desde Guadalupe entre los días 13, 20 ó 27 desde 319 euros. Puedes viajar en una suite desde 869 euros.

Como ves, seis opciones para vivir navegando en crucero la Navidad 2014 que no te dejarán indiferente. Colecciona recuerdos navideños a bordo de un barco de crucero y haz del océano tu casa esta Navidad.

Sin comentarios

Comentarios cerrados