Crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema de Costa Cruceros

Costa Diadema de Costa Cruceros

Costa Diadema de Costa Cruceros

Bautizado como la Regina del Mediterráneo, el Costa Diadema de Costa Cruceros navega ya por las aguas del Mediterráneo tras su acto oficial de bautismo en Génova, a la llegada de su viaje inaugural desde Trieste.

Hacer un crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema de Costa Cruceros es navegar en el nuevo buque insignia de Costa Cruceros y disfrutar del barco más innovador y elegante de la naviera.

En total, el nuevo buque insignia de la naviera italiana, el Costa Diadema, cuenta con 1.862 cabinas en las que los pasajeros podrán disfrutar de las más confortables y sofisticadas instalaciones en alta mar.

Cómo es el Costa Diadema

El Costa Diadema mide 300 metros de largo y permite acoger a casi 5.000 pasajeros en sus 1.892 cabinas. Pesa más de 132 mil toneladas y dispone de un paseo al aire libre de medio kilómetro.

Entre sus opciones de restauración figuran varios restaurantes a la carta con gran variedad de especialidades. Además, el Costa Diadema dispone de restaurantes de cocina exótica o de cocina saludable o dietética como el Restaurante Samsara.

Los vinos italianos, las cervezas especiales o las propuestas dulces completan la experiencia gustativa a bordo.

En cuanto al entretemiento, las opciones pasan por espectáculos de primer nivel, una zona de compras de lo más variada o un simulador de coches de carreras, así como el Samsara Spa, el más grande de la flota de Costa Cruceros.

Vista del Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Vista del Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Bautismo del Costa Diadema

El Costa Diadema es el escaparate a flote de lo mejor del estilo de vida italiano.  Su madrina oficial, una agente de viajes llamada Carolina Miceli participó en la ceremonia de bendición del navío presidida por el arzobispo de Génova y el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana.

Vista del Teatro Emerald a bordo del Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

Vista del Teatro Emerald a bordo del Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

Una botella de  espumante Ferrari Gran Cuvée Trento DOC etiquetada especialmente para el bautismo del crucero Costa Diadema fue estrellada contra el casco del flamante nuevo barco de Costa Cruceros.

Un menú específicamente diseñado para el evento, espectáculos y fuegos artificiales completaron la ceremonia de bautismo que concluyó con una divertida fiesta de máscaras llamada ‘La Notte in Maschera’.

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema

Con salidas de Barcelona y Palma de Mallorca, todos los viajeros que lo deseen podrán disfrutar de esta primera temporada surcando el Mediterráneo de este majestuoso barco. El itinerario del Costa Diadema, las maravillosas ciudades en las que hace escala así como todas las novedades y atractivos que incorpora hacen de este uno de los cruceros más atractivos para disfrutar del Mediterráneo por todo lo alto.

Sin comentarios

Comentarios cerrados