Aprovecha las ventajas de reservar tu crucero con Royal Caribbean antes del 31 de mayo: crédito a bordo de regalo y precios increíbles

islas griegas-royalcaribbean

Si ya sueñas con tus días de vacaciones, no te lo pienses más y elige hacer un crucero por Europa con Royal Caribbean International. Aprovecha las ventajas que te ofrece su promoción por reservar antes del 31 de mayo y disfruta de los precios fantásticos de estas tres opciones de crucero que te proponemos.

Haz un crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean y disfruta de navegar en el barco más grande del mundo; de un itinerario espectacular o de exóticas escalas en los lugares más fascinantes de la vieja Europa.

Italia guarda escalas fascinantes para tu crucero con Royal Caribbean. Foto web Royal Caribbean Italia guarda escalas fascinantes para tu crucero con Royal Caribbean. Foto web Royal Caribbean

Reserva tu crucero antes del 31 de mayo con Royal Caribbean International y disfruta de las ventajas que te ofrece esta promoción. Si lo que te apetece es navegar en el barco más grande del mundo, embárcate en el Allure of the Seas y  disfruta de un barco impresionante y de un itinerario muy atractivo por el Mediterráneo.

Si te gustaría combinar Mediterráneo e Islas Griegas, embárcate en el Vision of the Seas y aprovecha para conocer La Spezia, Kusadasi o Santorini. Y si te gustaría conocer ciudades tan especiales como Bodrum, la antigua Halicarnaso, o Chania, haz un crucero diferente y exótico a bordo del Rhapsody of the Seas.

Crucero por Italia, Grecia y Turquía desde Barcelona

Si dispones de dos semanas para embarcarte en mayo, elige el Vision of the Seas y disfruta de un barco elegante e íntimo, con muchas zonas para los niños y con un estupendo spa y múltiples actividades. Disfruta de este crucero por el Mediterráneo y las Islas Griegas a un precio increíble.

Crucero po las Islas Griegas y Turquía en el Rhapsody of the Seas

Si tu destino favorito para conocer en crucero son las Islas Griegas y Turquía, elige el Rhapsody of the Seas y descubre enclaves tan fantásticos como la ciudad balneario de Kusadasi a bordo de un barco con una gran oferta de restauración y actividades tan singulares como la pared de escalada, la pista de jogging o la música en vivo.  Si reservas camarote con balcón, los vuelos desde Madrid o Barcelona te costarán solo 99 euros por persona.

Haz un crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean y disfruta de su espectacular flota e itinerarios. Foto web Royal Caribbean

Haz un crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean y disfruta de su espectacular flota e itinerarios. Foto web Royal Caribbean

Crucero por el Mediterráneo en el barco más grande del mundo

El barco gemelo del Oasis of the Seas zarpa esta temporada desde Barcelona y te lleva a conocer lugares tan fantásticos como Nápoles o La Spezia. Aprovecha esta promoción especial de cabina con balcón a un precio impresionante y reserva ocho días para disfrutar de su Aqua Theater, sus impresionantes espectáculos, su Central Park y sus múltiples actividades. Además de este precio increíble para el camarote con balcón, si reservas dos balcones tendrás 400 euros de descuento en el segundo.

El Allure of the Seas y el Oasis of the Seas son los barcos gemelos más grandes del mundo. Foto web Royal Caribbean

El Allure of the Seas y el Oasis of the Seas son los barcos gemelos más grandes del mundo. Foto web Royal Caribbean

Promo crédito a bordo gratis

Los cruceros por Europa con Royal Caribbean tienen un crédito gratis para gastar a bordo de 100 dólares para las reservas en camarote con balcón y de 200 dólares para las reservas en suite.

Sin comentarios

Comentarios cerrados