Crucero desde Las Palmas o crucero desde Tenerife este invierno con Pullmantur

Crucero desde Las Palmas o crucero desde Tenerife este invierno con Pullmantur

Este año sáltate el invierno reservando un crucero con Pullmantur por las Islas Canarias y Marruecos y aprovecha para reservar tu crucero en invierno al mejor precio del año y para descubrir destinos fascinantes.

Elige tu crucero desde Las Palmas o tu crucero desde Tenerife a bordo del Horizon de Pullmantur y estrena el nuevo itinerario que este año estrena la naviera.

Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria o Agadir son algunas de las impresionantes escalas de este crucero por Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur a bordo del Horizon. Aprovecha el sol que te tienen reservado las Islas Canarias y Marruecos para disfrutar de unas vacaciones al mejor precio del año y con la garantía de navegar con Pullmantur.

No te pierdas la gastronomía de las islas, sus exóticos paisajes, su artesanía y su fantástica climatología y haz que este invierno se te pase volando. Porque el invierno está bien pero…¡Ojalá fuera verano!

Elige zarpar desde Las Palmas a bordo del Horizon y reserva ya tu crucero en diciembre o enero con Pullmantur. Puedes elegir tu salida para el 3, 10, 17 ó 22 de diciembre o bien para el 3 ó el 7 de enero, desde solo 299 euros con tasas no incluidas. O bien zarpar en crucero desde Tenerife entre las siguientes salidas: 4, 11, 18 ó 23 de diciembre; o bien entre el 4 ó el 8 de enero, también desde sólo 299 euros sin tasas.

Crucero en el Horizon de Pullmantur

Crucero desde Las Palmas o crucero desde Tenerife este invierno con Pullmantur

El Horizon de Pullmantur es un barco elegante, con restaurantes de calidad y servicio de primera. Piscinas exteriores, spa, centro de belleza y jacuzzis te esperan a bordo del Horizon para que puedas relajarte y volver renovado de tu escapada invernal. Disfruta del deporte en su gimnasio o del entretenimiento en su teatro, discoteca o casino. Reserva ya y aprovecha el precio espectacular del nuevo itinerario de Pullmantur.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados