Crucero desde Venecia con MSC Cruceros en 2016: vuelos y bebidas incluidas

Crucero desde Venecia con MSC Cruceros en 2016 Vista de Venecia Venecia, puerto de salida del crucero por Italia, Grecia y Montenegro en el MSC Orchestra

Aprovecha la promoción Allegrissimo de MSC Cruceros y reserva tu crucero desde Venecia con MSC Cruceros en 2016 con vuelos y bebidas incluidas antes del 3 de mayo.

Si estás buscando un crucero por Italia, Grecia y Montenegro para esta primavera-verano de 2016, no lo dejes para el último momento y aprovecha la promo Allegrissimo de MSC Cruceros.

No dejes escapar la ocasión de navegar al mejor precio a bordo del MSC Orchestra de MSC Cruceros y reserva ya tu viaje con vuelos desde Madrid o Barcelona, traslados y bebidas incluidas. Solo tienes hasta el 3 de mayo para aprovechar la promoción y descubrir destinos tan fascinantes como Bari, Katakolon o Atenas. No te quedes sin conocer Santorini, Corfú y Kotor y vive la fascinante experiencia de arribar en crucero a Venecia.

Reserva antes del 3 de mayo tu crucero desde Venecia con MSC Cruceros en 2016

El MSC Orchestra hace este itinerario desde abril a octubre y zarpa desde Venecia todos los domingos. ¡Elige tu fecha y a navegar desde 689 euros -tasas de embarque no incluidas- con vuelos, traslados y bebidas incluidas!

Crucero desde Venecia con MSC Cruceros en 2016 Puente Rialto Venecia Aprovecha la promoción Allegrissimo de MSC Cruceros y reserva tus vacaciones 2016 al mejor precio.

Regálate un crucero de ocho días por el Mediterráneo a bordo del MSC Orchestra, un barco espectacular, con 18 cubiertas, centro de relax y fitness, circuito de jogging, sauna y baño turco, piscinas, jacuzzis, teatro, discoteca y centro comercial. Relájate en el MSC Aurea Spa y disfruta de su deliciosa oferta culinaria a bordo.

Reserva ya y aprovecha la promo Allegrissimo de MSC Cruceros  para reservar tu crucero desde Venecia con MSC Cruceros en 2016 porque ‘este no es cualquier crucero’:

Sin comentarios

Comentarios cerrados