Los 5 mejores cruceros para hacer con niños en 2016

Los 5 mejores cruceros para hacer con niños en 2016 Peppa Pig Costa Cruceros

Peppa Pig, el dibujo animado más seguido del mundo, navega en los barcos de Costa Cruceros.

Todo listo. Atrás quedan el timbre del teléfono de la oficina, las prisas mañaneras, los madrugones, ir al supermercado, al médico, al banco, hacer gestiones, llevar el coche al taller…Stop! ¡Empiezan las vacaciones!

Esta mañana te levantas eufórico, ilusionado, repasando mentalmente qué llevas en la maleta para tu crucero con la familia, programando el navegador para llegar sin problemas al parking del puerto…Después de todos los papeleos, de ponerte crema hidratante porque “en alta mar el sol quema mucho más” y de arrastrar vuestras maletas y las de los niños y de no dejar atrás el chupete o el oso de peluche, por fin estáis en el camarote del barco.

Zarpamos en el crucero de nuestros sueños para descansar, relajarnos, divertirnos y regalarnos las vacaciones que nos merecemos.

Y entonces, tímidamente, empiezas a escuchar la temida frase: “Papá, me aburro!”. ¿Cómo? No puede ser. Este es el mejor lugar del mundo para pasar las vacaciones. Si no quieres escuchar la famosa frase, no tienes más que asegurarte de elegir uno de los mejores cruceros para hacer con niños en 2016 y de tener en cuenta que las vacaciones en familia han de incluir planes para todos.

Así que relájate y disfruta mientras tus niños viven una experiencia vacacional única con sus personajes favoritos a bordo de un barco de cruceros.

Los 5 mejores cruceros para hacer con niños: pasaporte a la diversión

Hoy te traemos una selección de los cinco mejores cruceros para hacer con niños en 2016, por supuesto, hay muchos más pero estos tienen ‘amiguitos’ especiales de travesía para los más pequeños de la casa. Nuestra sugerencia de las 5 mejores navieras de cruceros para navegar con niños es esta:

  • Crucero con Costa Cruceros y Peppa Pig: la experiencia Peppa Pig en los barcos de Costa Cruceros está incluida en el precio de todos los cruceros de Costa desde febrero de 2016 (salvo los del Costa NeoRomántica). Los niños pueden disfrutar de la compañía del personaje de dibujos animados más seguido del mundo y realizar actividades como el miniclub de dibujos para colorear o los juegos con animadores. Costa Cruceros cuentacon un club infantil dividido por franjas de edad (3 a 6 años, 7 a 11 años, 12 a 14 años y 15 a 17 años) y con paquetes especiales como el ‘Princesa por un día’  o el ‘Aspirante a comandante’.
  • Crucero con MSC Cruceros y LEGO: si tus niños tienen entre 3 y 11 años y les encantan los LEGO, este es tu crucero ideal porque MSC tiene un área específica de juegos con LEGO y actividades para los más ingeniosos de la casa. Para los más pequeñitos, el área de juguetes Chicco a bordo ofrece actividades como ‘Let’s Speak English’ con juguetes bilingües, Ritmo y música, Mini Juegos Olímpicos o Dorebaby.
Los 5 mejores cruceros para hacer con niños Lego MSC

El personaje de LEGO acompaña a los niños a bordo de los cruceros de MSC. Foto MSC Cruceros

  • Crucero con Royal Caribbean y DreamWorks: hacer un crucero con niños en Royal Caribbean es sinónimo de diversión. Porque los personajes de la experiencia DreamWorks se encargarán de producir momentos inolvidables. Los protagonistas de pelis como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu Dragón. Comidas con los personajes un programa de actividades y la compañía de Alex, Po, Shrek y el Dragón a bordo harán las delicias de los pequeños de la casa.
Los 5 mejores cruceros para hacer con niños en 2016 Royal Caribbean Dreamworks

Los personajes de DreamWorks son la gran atracción para los pequeños cruceristas que navegan con Royal Caribbean. Foto RCCL

  • Crucero con Disney Cruise Line y Oceaneers Club: los personajes de Disney te acompañarán en tu travesía a bordo de los buques de la flota de Disney Cruise Line en su Oceaneers Club. Las actividades de entretenimiento para niños en los cruceros Disney tendrán como protagonistas a Mickey, Pluto, Donald y muchos más. En el Disney Wonder os espera el Capitan Hook y Peter Pan.
Los 5 mejores cruceros para hacer con niños Disney Mickey Mouse

Los cruceros de Disney y sus personajes son los favoritos de los niños. Foto Disney Cruise Line

  • Crucero con Carnival y el Dr. Seuss: y como novedad para este 2016, Carnival ha subido a su nuevo barco, el flamante Carnival Vista que se inaugura este año, a los personajes de Dr. Seuss. Una zona de juegos Seuss Bookville inspirada en la serie y una selección de libros, juguetes y actividades tematizadas como un desayuno especial con los personajes de dibujos harán del verano 2016 el más especial para tus hijos.
Los 5 mejores cruceros para hacer con niños Carnival Vista Dr. Seuss

Uno de los personajes más innovadores para los niños que viajan en crucero, el Dr. Seuss en el Carnival Vista. Foto Carnival

No te olvides de revisar nuestro post con recomendaciones para hacer un crucero con niños y ¡empieza ya a reservar las vacaciones en crucero para el verano 2016 que está a la vuelta de la esquina!

Sin comentarios

Comentarios cerrados