Minicrucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros: la escapadita que buscabas

Minicrucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros Palma de Mallorca cala

Después del largo invierno, ¿a quién no le apetece hacer una escapadita de unos días para disfrutar del sol y el mar? Con nuestra oferta de hoy lo tienes muy fácil porque por un precio espectacular puedes disfrutar de un minicrucero por el Mediterráneo en 2016. Haz una travesía de 5 ó 6 días con salida desde Barcelona y un itinerario fantástico a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros.

Minicrucero por el Mediterráneo en 2016 de 5 días

Elige tu crucero de 5 días a bordo del Costa Favolosa y visita Palma de Mallorca, Marsella y Savona. Descubre los paisajes de las Baleares; pasea por la Costa Azul francesa o disfruta de la monumentalidad de Savona mientras desconectas y te relajas con tu familia o amigos.

Elige tu fecha de salida desde Barcelona entre el 24 ó el 28 de abril y desde solo 399 euros con tasas incluidas la escapadita que te mereces puede ser tuya.

Minicrucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros escala en Palma de Mallorca

Esta primavera haz una escapadita en un minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros y aprovecha la Tarifa Sprint de Costa.

Minicrucero por el Mediterráneo en 2016 de 6 días

O si lo prefieres, añade un día más a tu travesía y podrás hacer una escala larga en Ibiza y disfrutar del sol, el mar y la vida nocturna de la isla pitiusa. Tú eliges. ¿A qué esperas para regalarte una escapadita primaveral?

Desde solo 549 euros con tasas incluidas podrás zarpar desde Barcelona el 5 de mayo en categoría Classic de Costa Cruceros.

Minicrucero por el Mediterráneo en 2016 Costa Favolosa Camarote

Vista de uno de los camarotes a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros. Foto Costa.

Además de un itinerario genial, el mini crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros tiene como protagonista al Costa Favolosa. El barco está inspirado en los cuentos de hadas y cuenta con una decoración espectacular y con las últimas tecnologías a bordo para garantizar el entretenimiento y la diversión. Discoteca, cine en 4D, piscina con actividades acuáticas y hasta un barco pirata te esperan a bordo del Costa Favolosa. Reserva ya y aprovecha la Tarifa Sprint de Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados