Crucero por el Caribe desde Barcelona con MSC Cruceros

Crucero por el Caribe desde Barcelona a Cuba. La Habana

En la oferta de hoy te proponemos embarcar en un maravilloso crucero por el Caribe desde Barcelona con MSC Cruceros. Sí, como lo lees, es posible embarcar en Barcelona a bordo del MSC Opera y hacer tu escala final en La Habana 19 días después. MSC Cruceros te lleva a Cuba desde Barcelona en un crucero con vuelos de regreso incluidos y noche de escala final en la capital cubana para que puedas disfrutar de su ambiente y su alegría antes de volver a casa.

Este es el mejor momento para reservar el fantástico crucero que ha programado MSC Cruceros a bordo del MSC Opera para que viajes de Barcelona al Caribe y descubras destinos tan impresionantes como Funchal, San Marteen, Antigua, Road Town, La Romana o La Habana.

Crucero por el Caribe desde Barcelona. Vista del malecón en La Habana El MSC Opera te lleva a La Habana donde podrás disfrutar de una noche de escala antes de regresar.

El crucero hace noche en la Habana antes del vuelo de regreso a Madrid o Barcelona que está incluido en el fantástico precio del crucero.

Navega desde Barcelona con MSC Cruceros y disfruta de una travesía inolvidable. Aprovecha para reservar ya tu crucero por el Caribe y regálate el crucero de tus sueños.

Crucero por el Caribe desde Barcelona a bordo del MSC Opera

Reserva en tu calendario la fecha del 15 de noviembre para zarpar a bordo del MSC Opera desde 1.099 euros -con vuelos y sin tasas- y arribarás después de tu travesía Atlántica y Caribeña a la bella isla de Cuba.

Disfruta de tus días en alta mar a bordo de un barco de cuento como es el MSC Opera de MSC Cruceros. Su estilo art decó, su luminosidad y sus ambientes confortables y espaciosos harán que disfrutes de la experiencia de alojarte en un barco de cruceros espectacular. Su excelente oferta de restauración a bordo, sus miles de opciones de entretenimiento y su flamante Aurea Spa harán que te sientas en el paraíso en alta mar.

piscina MSC Opera Vista de la piscina de cubierta del MSC Opera de MSC Cruceros

Diviertete en el teatro, el casino, la discoteca, el minigolf o en el solarium del MSC Opera y aprovecha para reservar en el mejor momento.

Este mes de noviembre huye del frío y regálate unos días al sol del Caribe. ¡Es una gran oportunidad, no la dejes pasar de largo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados