Crucero en diciembre desde Cuba o Dubai con MSC Cruceros

Crucero en diciembre desde Cuba o Dubai con MSC Cruceros

Si estás buscando un crucero para antes o después de Navidad, aprovecha la oferta de MSC Cruceros y navega desde La Habana en el MSC Opera o desde Dubai a bordo del MSC Fantasia, al mejor precio y con vuelos incluidos!

¿Se está acabando el año y tú sin vacaciones? No puede ser. Reserva ya la semanita de crucero con la que llevas todo el año soñando y despide el 2016 o inaugura el 2017 de la mejor forma: disfrutando. No te pierdas las dos fantásticas ofertas con vuelos incluidos que hemos preparado especialmente para ti.

Elige un crucero desde Cuba por el Caribe y descubre el exotismo de Jamaica o las Islas Caimán. Disfruta del calor y la alegría de la Riviera Maya a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros. Además, al inicio de la travesía el crucero hace noche en La Habana para que puedas disfrutar de la magia de la capital cubana.

O sino, decántate por un crucero en el MSC Fantasia desde Dubai para descubrir lugares tan impresionantes como Abu Dhabi, Muscat o Sir Bani Yas. El MSC Fantasia también hace noche en Dubai para que puedas recorrer con calma una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

 Crucero desde La Habana con MSC Cruceros

Crucero en diciembre desde Cuba o Dubai con MSC Cruceros

 Elige tu fecha de salida entre el 17 de diciembre de 2016; ó el 7 y 14 de enero de 2017 y desde 1.049 euros navega en el MSC Opera en camarote exterior.

Estilo art decó, suelos de mármol y espacios confortables y luminosos definen al MSC Opera de MSC Cruceros. El mejor lugar para descansar, hacer deporte, disfrutar del spa o divertirse en el teatro, casino, discoteca o minigolf. Miles de opciones para que tu experiencia en alta mar sea inolvidable. El mejor lugar para alojarse en tu travesía por el Caribe.

 Crucero por Emiratos Árabes con MSC Cruceros

Zarpa desde Dubai el día 17 de diciembre de 2016 y disfruta de un crucero en cabina con balcón desde  1.069 euros.

Embárcate en el MSC Fantasia, uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de MSC Cruceros y vive la experiencia de navegar en un barco elegante y sofisticado con miles de opciones de ocio a bordo, con un exclusivo Aura Spa y con un impresionante Aquapark. Degusta su excelente gastronomía y aprovecha tus noches en alta mar para disfrutar con los mejores espectáculos o bailando en su discoteca.

Sin comentarios

Comentarios cerrados