Cruceros en verano de 2017: sol, fiesta y diversión con Costa Cruceros

Cruceros para jóvenes con Costa Cruceros

Los cruceros son un producto ideal para familias o para viajeros de mediana edad, pero también los más jóvenes pueden aprovechar los cruceros temáticos y los especialmente diseñados para ellos para vivir unas vacaciones inolvidables en el mar. Los cruceros son uno de los lugares más divertidos y prácticos para pasar una semana de desconexión con tus amigos en alta mar.

Si aprovechas durante el año las ofertas de cruceros que lanzan las navieras podrás conseguir los mejores viajes por el Mediterráneo o por las Islas Griegas a precios espectaculares y con los programas más divertidos para disfrutar de tus días libres en la mejor compañía.

cruceros-islas-griegas-costa-cruceros

Algunas navieras como Costa Cruceros lanzan productos específicos con programas pensados para que la diversión sea la protagonista de tus vacaciones en crucero en verano de 2017.

Hoy te traemos dos propuestas de Costa Cruceros a bordo de dos de sus barcos: crucero por el Mediterráneo en el Costa neoRiviera y crucero por las Islas Griegas en el Costa neoClassica.

En ambos podrás disfrutar de las siguientes actividades especiales que Costa Cruceros ha preparado para que te enamores de navegar en crucero:

  • Turno flexible de cena y ambiente ‘casual’ todas las noches.
  • Street food‘ servido en el área de piscina.
  • Cocina temática adaptada a cada itinerario.
  • Spritz Party con nuevas y sabrosas crepes y granizados de sorprendentes sabores.
  • Fiestas ‘Fun and Beach’ en la cubierta central con DJ,s profesionales, palmeras, tumbonas, arena y sombrillas.
  • Monitor de deportes para actividades de Zumba, Aquagym, Aerodance, clases de Fitness al amanecer y al atardecer.
Cruceros para jóvenes con Costa Cruceros

Disfruta este verano con tus amigos de los cruceros para jóvenes que ha diseñado Costa Cruceros. Foto Costa.

Itinerario de crucero por el Mediterráneo en el Costa neoRiviera desde Tarragona

Elige tu salida entre los días 2 de junio y 22 de septiembre y zarpa desde Tarragona y aprovecha para conocer la bella ciudad catalana porque el barco hace noche en el puerto antes de partir a Savona. Descubre las islas del Mediterráneo haciendo escala en el puerto sardo de Porto Torres y en Menorca, Ibiza y Formentera -esta escala incluye además noche en puerto para disfrutar de una cena en tierra o del atardecer en las playas baleares-. Al día siguiente el Costa neoRiviera zarpa hacia Mallorca para visitar Palma y disfrutar de la amplia oferta turística de la capital balear, antes de regresar a Tarragona.

Cruceros para jóvenes con Costa Cruceros

Itinerario de crucero por las Islas Griegas en el Costa neoClassica desde Bari

Si eliges visitar las Islas Griegas a bordo del Costa neoClassica tendrás ocasión de zarpar desde Bari para visitar la impresionante isla de Corfú. La siguiente escala será Creta antes de disfrutar del sol y el mar en las playas de Santorini y Mykonos, donde el barco Costa neoClassica hará noche antes de regresar a Bari para que puedes vivir la fiesta nocturna de una de las islas más concurridas y animadas de Grecia. Una semana de diversión que no te puedes perder.

Cruceros para jóvenes verano 2017 con Costa Cruceros

Descubre la ‘Felicidad al Cuadrado’ con Costa Cruceros y reserva ya tu crucero con tus amigos en verano de 2017 al mejor precio del año y con los itinerarios más espectaculares. ¡Sólo se vive una vez! ¡Disfruta la vida navegando!

Sin comentarios

Comentarios cerrados