Crucero en noviembre de 2016 desde Valencia con MSC Cruceros a un precio espectacular

Crucero en noviembre de 2016 desde Valencia

Noviembre es uno de los mejores meses para disfrutar del Mediterráneo. Todavía hace buen tiempo y si has reservado unos días libres antes de terminar el año es una buena época para contratar tu crucero al mejor precio.

Cruceros en noviembre desde Valencia

Si estás buscando una escapadita de una semana que te haga más llevadero el otoño, estás de suerte. El MSC Preziosa zarpa desde Valencia para realizar un itinerario espectacular por el Mediterráneo. Reserva ya tu crucero al mejor precio del año y aprovecha para conocer ciudades tan señoriales como Marsella o Génova, para disfrutar de la belleza del paisaje y las palyas de Ajaccio y de Cagliari y para relajarte y disfrutar de uno de los barcos más espectaculares de la flota de MSC Cruceros.

europe_italy_sardinia_001

Reserva tu salida para el 17 de noviembre de 2016 desde Valencia desde solo 350€ -tasas de embarque no incluidas- y zarpa en el MSC Preziosa de MSC Cruceros.

El MSC Preziosa de la Familia Fantasia de la flota de MSC Cruceros es un auténtico paraíso en alta mar. Aprovecha para relajarte en su MSC Aurea Spa, para difrutar de la mejor gastronomía en sus restaurantes de especialidad y para divertirte con sus espectáculos y su oferta de ocio nocturno. Las vacaciones que estabas buscando con el mejor alojamiento y un itinerario muy especial. ¡No te quedes sin cabina!

Sin comentarios

Comentarios cerrados