Crucero en mayo con Costa Cruceros: Mediterráneo, Islas Griegas o Báltico te esperan

estambul-costa-cruceros

Disfruta del mes más luminoso del año a bordo de uno de los cruceros de Costa Cruceros. Haz un crucero por el Mediterráneo o elige hacer un crucero por las Islas Griegas o por el Báltico a unos precios irresistibles.

Aprovecha los días más largos del año para hacer un crucero en mayo con estas fantásticas ofertas de Costa Cruceros. Tienes tres opciones para elegir. Salir de Barcelona, de Venecia o de Warnemünde y zarpar a bordo de los buques de Costa Cruceros con un servicio excepcional, múltiples opciones de entretenimiento y los itinerarios más fascinantes.

Haz escala en bellas ciudades del Mediterráneo como Nápoles o La Spezia; disfruta de las Islas Griegas en escalas como Corfú o Santorini y aprovecha para hacer noche y conocer la bella Estambul; o navega por el Báltico y descubre bellezas como Tallin o San Petersburgo.

Aprovecha estos precios impresionantes y hazte a la mar!

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema

Vista de La Spezia, una de las escalas del Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

Vista de La Spezia, una de las escalas del Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

Embárcate en el Costa Diadema con salida desde Barcelona y disfruta del nuevo buque insignia de Costa Cruceros. Disfruta de su elegancia, de sus espacios refinados y de sus fantásticas opciones de restauración. El Diadema tiene el Spa más espectacular de la flota de Costa Cruceros.

Crucero por el Adriático con Costa Cruceros

El crucero por el Adriático con Costa Cruceros sale de Venecia. Foto Costa Cruceros

El crucero por el Adriático con Costa Cruceros sale de Venecia. Foto Costa Cruceros

Navega por el Adriático y descubre las Islas Griegas a bordo del Costa Neoclassica. Disfruta de su restaurante La Trattoria con terraza al aire libre, de su teatro de dos pisos o de su flamante Piazza Navona a bordo. El precio incluye vuelos y traslados.

Crucero por el Báltico con Costa Cruceros

San Petersburgo es una de las fascinantes escalas del crucero por el Báltico de Costa Cruceros. Foto web Costa

San Petersburgo es una de las fascinantes escalas del crucero por el Báltico de Costa Cruceros. Foto web Costa

El Báltico en primavera tiene una luz cautivadora. Déjate seducir por las Capitales Bálticas y zarpa desde Warnemünde en el Costa Favolosa de Costa Cruceros. El barco está inspirado en los cuentos de hadas y está equipado con la última tecnología en cuanto a actividades de entretenimiento, como un cine en 4D. Las mejores actividades acuáticas y hasta un pequeño barco pirata a bordo hacen de este crucero una buena opción para toda la familia. El precio de este crucero incluye los vuelos y traslados.

Reserva ya pinchando aquí y disfruta del mejor mes del año para navegar con Costa Cruceros. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Comentarios cerrados