Crucero en Navidades de 2017: Navidad de Isla en Isla con Pullmantur

Crucero en Navidades de 2017: Navidad de Isla en Isla con Pullmantur

Este año la Navidad pásala en alta mar navegando de isla en isla en el Horizon de Pullmantur. Haz un crucero en Navidades de 2017 y disfruta de la mejor época del año para navegar en familia.

Embárcate en el Horizon de Pullmantur y pasa tu Navidad más especial navegando por las Islas Canarias y Marruecos.

La Navidad de 2017 va a ser la más especial si decides pasarla haciendo un crucero en el Horizon de Pullmantur. Reserva ya tu salida desde Tenerife el día 21 de diciembre y disfruta de un fantástico recorrido por las Islas Canarias y Agadir mientras celebras la Navidad a bordo del Horizon. Vive el ambiente navideño de las Islas Canarias haciendo escala en La Palma, Lanzarote, Fuereteventura y Gran Canaria. Descubre el exotismo de Agadir y vive la experiencia de navegar en crucero en familia durante las fechas más entrañables del año.

Crucero en Navidades de 2017: Navidad de Isla en Isla con Pullmantur

Zarpa desde Santa Cruz de Tenerife y disfruta de tu cabina interior desde sólo 749 euros -tasas de embarque incluidas- durante tu crucero en Navidad por las Islas Canarias.

Además de la excelente gastronomía, de la oferta de ocio a bordo, del casino, de las discotecas y teatro, de sus piscinas, del spa, del centro de belleza, del jacuzzi y del gimnasio a bordo del Horizon, podrás disfrutar del barco decorado con ambiente navideño, un Papa Noel que repartirá regalos a bordo, menús especiales para las cenas de Nochebuena y un fantástico show especial Navidad.

Reserva ya tu crucero con Pullmantur y…¡Feliz Navidad en alta mar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados