70 aniversario de Costa Cruceros: tu crucero por el Mediterráneo en 2018 con Todo Incluido a un precio único

70 aniversario de Costa Cruceros: tu crucero por el Mediterráneo en 2018 con Todo Incluido a un precio único

Este año estrena el 2018 celebrando con Costa su 70 aniversario y consiguiendo tu crucero por el Mediterráneo en Todo Incluido a un precio único.

Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema y consigue el precio más especial para estrenar el año navegando con Costa Cruceros. La naviera italiana celebra en 2018 su 70 aniversario y ha diseñado espectaculares ventajas para sus pasajeros.

Elige tu crucero con Todo Incluido y Paquete de Bebidas ‘Pranzo e Cena’ incluido y descubre las playas de Palma de Mallorca, las animadas calles de Palermo, las plazas más bonitas de Roma, la elegante ciudad de Savona y el precioso casco histórico de Marsella. Todo ello en un solo viaje para estrenar el 2018 con una experiencia inolvidable.

crucero-costa-escala-marsella
Elige tu salida en crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema entre los días 1, 8 ó 15 de enero de 2018 y consigue tu cabina desde 549 euros -precio por persona en Tarifa Total Comfort en Categoría Interior Classic. Tasas de embarque incluidas-.

El Costa Diadema es la última incorporación a la flota de Costa Cruceros. Un buque moderno con una decoración sobria y elegante. Un ambiente refinado para disfrutar de la mejor oferta culinaria, las mejores opciones de entrentenimiento y diversión en alta mar y sus magníficas instalaciones wellness con el Samsara Spa más grande de la flota de la naviera. Reserva ya tu crucero y aprovecha la promoción de aniversario de Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados