Crucero en Semana Santa 2018: MSC Orchestra desde Barcelona por el Mediterráneo y Atlántico

Crucero en Semana Santa 2018: MSC Orchestra desde Barcelona por el Mediterráneo y Atlántico

¡Hola crucerista! Ya está aquí la promoción especial de crucero en Semana Santa 2018 a bordo del MSC Orchestra desde Barcelona. Disfruta al máximo de la primera escapada del año y haz un crucero por el Mediterráneo y el Atlántico a bordo del MSC Orchestra al mejor precio.

Si ya solo puedes pensar en disfrutar de las primeras vacaciones del año tras el largo invierno, date prisa y reserva al mejor precio tu escapada en crucero por el Mediterráneo y el Atlántico a bordo del MSC Orchestra de MSC Cruceros. Combina las múltiples atracciones del barco con escalas tan atractivas en el Atlántico como Casablanca, Funchal, Roma o Génova y Marsella en la costa del Mediterráneo. Un itinerario espectacular a un precio imbatible que puede ser tu próximo destino de vacaciones si reservas ya mismo tu crucero con nosotros.

Reserva ya tu crucero en Semana Santa 2018 y el 29 de marzo zarpa desde Barcelona desde solo 769 euros – precio por persona en base doble, en camarote interior. Tarifa Azul. Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

Crucero especial para mayores de 60 en invierno de 2018 con MSC Cruceros

Embárcate en el MSC Orchestra de MSC Cruceros en Barcelona y déjate sorprender por la experiencia de navegar y disfrutar del relax en sus zonas wellness, del deporte en sus instalaciones específicas, de la gastronomía en sus restaurantes y bares de cocina internacional y de la mejor oferta de entretenimiento en alta mar en su discoteca, teatro, casino y zonas de ocio a bordo.

Vete haciendo la maleta porque la Semana Santa 2018 está a la vuelta de la esquina y la espera se hace más corta con el plan perfecto ya reservado.

Sin comentarios

Comentarios cerrados