Crucero en verano por los Fiordos desde Copenhague

Crucero en verano por los Fiordos desde Copenhague

¿Te gustaría pasar una semanita de crucero en verano por los Fiordos Noruegos? Si reservas ya mismo puedes conseguir tu cabina al mejor precio en pleno mes de agosto. El verano es la mejor época para disfrutar de los impactantes paisajes de los fiordos navegando en el MSC Orchestra desde Copenhague. No te quedes sin tu cabina y este verano cambia la playa por las montañas, ríos y cascadas de Noruega.

No hay una forma mejor de conocer los Fiordos Noruegos que navegando en crucero y haciendo escala en puertos tan atractivos como Flam- ubicado en el interior del Aurlandsfjord-, Stavanger – en el que visitar las formaciones rocosas de Majestad Kjerag, la catedral de Domkirke y uno de los conjuntos de casas antiguas de Gamle Stavanger- o la capital de Noruega, en el Oslofjord con recursos como el Parque de Esculturas Vigeland o el Museo de los Barcos Vikingos. Zarpa desde la preciosa ciudad de Copenhague con destino a los paisajes más bellos del planeta a bordo del MSC Orchestra. Consigue el mejor precio con tu reserva y consúltanos sobre nuestras tarifas en camarote balcón.

Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros.

Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros.

Reserva ya tu crucero desde Copenhague con salida el 11 de agosto de 2018 y desde solo  1360 € -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas- el MSC Orchestra te llevará a visitar los Fiordos al tiempo que disfrutas de sus fantásticas instalaciones a bordo: 18 cubiertas, centro wellness, zona fitness, circuito de jogging, piscinas, jacuzzis, teatro, discoteca, zona de shopping, los mejores restaurantes de cocina internacional, vinoteca y zonas de bares con música en vivo.

Todo esto te espera durante tus vacaciones de 2018 con la garantía de navegar con MSC Cruceros. Reserva ya y disfruta de una semana de crucero desde Copenhague en esta salida especial del MSC Orchestra con destino a los Fiordos Noruegos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados